Inverfiatc Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Inverfiatc Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inverfiatc Sa
Empresite, empresas de España

Inverfiatc Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inverfiatc Sa

Localización Geográfica de Inverfiatc Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Inverfiatc Sa?

Obtener ruta

    La empresa Inverfiatc Sa cuenta con 33 años de experiencia en su sector. La empresa Inverfiatc Sa con domicilio en Calle Caravel·la la niña, 12 - BAJOS, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Inverfiatc Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Inverfiatc Sa tiene su sitio web en http://www.inverfiatc.com.

Acceda a toda la información de Inverfiatc Sa

ranking

Consulte la evolución de Inverfiatc sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Inverfiatc Sa ocupa la posición 120.426 en el Ranking de Empresas Nacional, la 19.562 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2.609 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
CUBELLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Inverfiatc Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 14/03/2019

INVERFIATC pone en marcha un nuevo consejo de administración casi 2 años después de desmontarlo. La firma suprimió el consejo y cambió su régimen de gobierno en mayo de 2017. Tras la revocación de todos los consejeros y la supresión de este órgano, INVERFIATC pasó a estar gobernada por dos administradores solidarios: Joan Castells Trius y Vicente Cosín. Castells preside ahora el nuevo consejo y ocupa también el cargo de consejero delegado. Cosín es miembro del consejo, al igual que Carlos Cusidó, Francesc Xavier Sellarés, Luis Bachs, María Antonia Albadalejo y Joan Manuel Castells Molinero.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/01/2019

FIATC redobla su apuesta por el negocio de las residencias para la tercera edad. La mutua catalana de seguros, que en la actualidad gestiona 3 centros propios en la provincia de Barcelona, comunicó ayer, 23/01/19, un plan inversor con el que prevé alcanzar, en un periodo de entre 5 y 6 años, un total de 1.236 plazas residenciales asistidas y 305 plazas de centro de día y 56 apartamentos con servicios, con una plantilla global de 600 personas. El grupo FIATC, que desarrolla este negocio a través de su antigua filial INVERFIATC, bajo la marca Fiatc Residencias, calcula que los nuevos proyectos en tercera edad requerirán una inversión global de 86,3 millones hasta 2025.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/06/2018

FIATC ha adquirido suelo en Tarragona para desarrollar un proyecto en el ámbito de los servicios para personas, todavía no totalmente definido. Su intención es promover una residencia de 160 plazas, pero no está descartada la posibilidad de construir, en su lugar, un hospital. El complejo tendrá una superficie construida de unos 12.000 metros cuadrados. La compra del solar y las obras representarán una inversión de 2 millones de euros. A través de la filial INVERFIATC, el grupo asegurador cuenta ya con tres centros para la tercera edad, que explota directamente. Dependiendo de la decisión final sobre el uso del equipamiento, la inversión en Tarragona oscilará entre los 14 y los 18 millones.

FINANZAS - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 18/10/2016

Las acciones de INVERFIATC han quedado el 18/10/16 excluidas de la negociación de la Bolsa de Barcelona, según ha informado la filial de Fiatc Seguros a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En total, se han excluido de cotización las 45.092.100 acciones de un euro de valor nominal cada una representativas del capital social de la compañía.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/09/2016

INVERFIATC, la filial de Fiatc Seguros propietaria de centros de la tercera edad, tuvo en el primer semestre del año un beneficio de 291.000 euros, frente a los 67.000 euros de pérdidas que registró en el mismo período del ejercicio anterior. La cifra de negocios de la compañía, por su parte, creció un 23,6 %, superando los 4,8 millones de euros, según ha informado el 30/09/16 la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). INVERFIATC asegura que estos crecimientos se explican por el incremento de la facturación de las sociedades LES MASIES DE MOLLET, RESIDENCIAL CUGAT NATURA y el CENTRO RESIDENCIAL BLAU ALAMEDA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.