Inverhismex Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Inverhismex Sl en Pontevedra PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inverhismex Sl
Empresite, empresas de España

Inverhismex Sl - Pontevedra

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inverhismex Sl

Localización Geográfica de Inverhismex Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Inverhismex Sl?

Obtener ruta

    La empresa Inverhismex Sl cuenta con 17 años de experiencia en su sector. La empresa Inverhismex Sl con domicilio en Calle General Martitegui, 2 - A 1º DRCHA, PONTEVEDRA, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Inverhismex Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Inverhismex Sl

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Inverhismex Sl

FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/09/2013

MUTUA GALLEGA DE ACCIDENTES DE TRABAJO explicó el 24/09/13 que vendió MUGATRA, SOCIEDAD DE PREVENCIÓN S.L.U., para evitar con ello generar confusión frente a terceros al poder entender que la entidad transmitida es Mutua Gallega. La empresa vendida tiene carácter mercantil y fue constituida como servicio de prevención el 30/05/06 y su único socio hasta el pasado 18/09/13 era el patrimonio histórico de MUTUA GALLEGA. MUGATRA fue adquirida a través de la sociedad INVERHISMEX, controlada en un 75% por Carlos Mouriño. MUTUA GALLEGA DE ACCIDENTES DE TRABAJO señala que recibió autorización para la venta de MUGATRA el 31/07/13 de la Dirección General de Ordenación de Seguridad Social.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/03/2011

Carlos Mouriño Atanes formalizó la pasada semana la venta de GÁNDARA CENSA, en la que ostentaba el 65% a través de INVERHISMEX, a la corporación china CITIC GROUP. El otro 35% pertenecía a la sociedad BEAUFORT. El precio pagado por CITIC por el 100% de GÁNDARA CENSA ha sido de 45 millones de euros, por lo que INVERHISMEX recibe 29 millones de euros. Por otra parte, INVERHISMEX ha aumentado su participación en MOLDURAS DEL NOROESTE a raíz de la venta de GÁNDARA CENSA. Ésta tenía una participación del 40% en la MOLDURAS DEL NOROESTE. Este porcentaje ha sido absorbido a partes iguales por sus accionistas INVERHISMEX y BEAUFORT.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/02/2011

Carlos Mouriño, presidente del CELTA y máximo accionista de la empresa CENSA a través de la sdad. INVERHISMEX, formalizaba el 23/02/11 la venta de GANDARA CENSA a la multinacional china CITIC. El presidente de este grupo, Quixin Ren, destacó las posibilidades que por su ubicación geográfica tiene GANDARA para exportar a América y Africa, y explicó que está pendiente un estudio de proyección de futuro para la cía., según Europa Press.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/01/2011

No habrá un nuevo cambio de propiedad en MOLDURAS DEL NOROESTE. Si hace 3 años y medio, la empresa de Cambre vio como la familia Cubeiro vendía su participación a un consorcio liderado por el empresario Carlos Mouriño, la venta de GANDARA CENSA, a través de la que el presidente del CELTA vehicula un 40% de su participación en MOLDURAS, no afectará a la firma cambresa. Y es que la china CITIC, que acaba de hacerse con el control de GANDARA, no se interesó por conservar ese paquete de acciones en MOLDURAS. INVERSIONES BEAUFORT e INVERHISMEX, recogerán el paquete de acciones que libera GANDARA CENSA. Estas pasarán a tener un 25% y un 50% respectivamente.

FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/10/2010

El consorcio chino CITIC GROUP ha firmado el convenio de compra de la empresa GANDARA CENSA, en Porriño. La operación sólo está pendiente del visto bueno del Gobierno chino y el montante ronda entre 40 y 60 millones de euros, según fuentes próximas a las negociaciones. La empresa emplea a 300 personas, entre mano de obra directa e indirecta. GANDARA CENSA pasará a formar parte de la división de maquinaria pesada del holding chino, denominada Citic Heavy Industries Company. La empresa es propiedad de INVERHISMEX (controlada por Carlos Mouriño), con un 65%; INVERSIONES BEUFORT (25%) y otros socios minoritarios.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.