Inversion Corporativa, I C, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Inversion Corporativa, I C, Sa en Sanlucar la Mayor SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inversion Corporativa, I C, Sa
Empresite, empresas de España

Inversion Corporativa, I C, Sa - Sanlúcar la Mayor

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inversion Corporativa, I C, Sa

Localización Geográfica de Inversion Corporativa, I C, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Inversion Corporativa, I C, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inversion Corporativa, I C, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inversion Corporativa, I C, Sa


Información sobre Inversion Corporativa, I C, Sa


    Inversion Corporativa, I C, Sa cuenta con 40 años de funcionamiento. Inversion Corporativa, I C, Sa tiene su domicilio social registrado en Calle de el Huerto (finca casa Quemada), S/N - CASA QUEMADA, SANLUCAR LA MAYOR, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Inversion Corporativa, I C, Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Inversion Corporativa, I C, Sa

Últimas Noticias de Inversion Corporativa, I C, Sa

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/02/2021

La Justicia ha dado la razón a BANCO SANTANDER y HSBC en su periplo judicial contra Felipe Benjumea. El que fuera presidente de Abengoa les demandó con 1.000 millones de euros por negarse a financiar la ampliación de capital acordada en 2015. El juzgado ha dado la razón a las dos entidades demandadas al considerar que los hechos juzgados están prescritos. El litigio arrancó a finales de 2018 cuando la sociedad familiar de Benjumea, INVERSIÓN CORPORATIVA (IC), junto con FINARPISA y ARDACHÓN iniciaron acciones legales contra el BANCO SANTANDER y HSBC por retirar un crédito de 625 millones de euros para la ampliación de 2015.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/01/2021

INVERSIÓN CORPORATIVA (IC) ha interpuesto una querella ante la Audiencia Provincial de Sevilla contra el antiguo consejo de administración de ABENGOA por la reestructuración aprobada en 2019 y que ha supuesto el vaciamiento de la compañía con el traspaso de la mayoría de los activos y los negocios a ABENGOA ABENEWCO 1. INVERSIÓN CORPORATIVA controla en la actualidad más del 2% de ABENGOA, frente a más del 50% que ostentó hasta marzo de 2017, cuando la primera reestructuración diluyó a los antiguos accionistas un 95%. IC interpuso la querella en junio, unas semanas después de que ABENGOA anunciara un nuevo plan de viabilidad y la negociación de otra reestructuración.

ABC SEVILLA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/12/2020

El SANTANDER ha movido otra vez ficha en la crisis de ABENGOA y ha decidido ejecutar casi 80 millones de acciones que tiene en esa empresa la sociedad INVERSIÓN CORPORATIVA (IC), propiedad de los Benjumea y otros socios fundadores de la multinacional. El SANTANDER, accionista y acreedor de ABENGOA, incrementa así su participación en el capital social de la multinacional de cara a la junta general de accionistas que tendrá lugar el 21/12/20 para elegir al nuevo consejo de administración. SANTANDER ha ejecutado 24,1 millones de acciones de la clase A de ABENGOA y 55,5 millones de acciones de clase B propiedad de INVERSIÓN CORPORATIVA.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2020

El desarrollo urbanístico de Bien Aire, una bolsa de suelo de un millón de metros cuadrados al noreste de Sevilla, ha recibido el visto bueno definitivo del AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. Con la aprobación del plan parcial, la sociedad INVERSION CORPORATIVA, que poseen una cuarta parte de Buen Aire, respira aliviada. Esa aprobación es clave para solventar su quiebra empresarial. La luz verde también llevará a IC a cerrar la pugna judicial que mantienen por 23 millones contra Consitorio. Con la entrega de su parte en esos suelos, IC prevé saldar la mayoría de los 100 millones de deuda que mantiene con 4 bancos liderados por Sabadell. La dación es la vía más rápida para levantar el concurso.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/10/2019

INVERSIÓN CORPORATIVA, que se declaró insolvente a inicios de año, negociará con los bancos a los que debe en torno a 100 millones de euros para entregarles suelos en la zona de desarrollo urbanístico de Buen Aire como pago de la práctica totalidad de ese pasivo. Los bancos acreedores son SABADELL, BANKIA, UNICAJA y SANTANDER. El primero, que de forma directa e indirecta a través de SOLVIA, posee la mayoría del préstamo, tiene una actitud favorable a que se solvente este concurso con una dación en pago y está tratando de sumar al resto de entidades. SABADELL tiene en torno a 60 millones del pasivo total.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.