Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion) en Sanlucar la Mayor SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion) - Sanlúcar la Mayor

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Consulta los datos comerciales y CIF de Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion)


Grupo SectorIntermediación financiera
CargosEncontrados 1 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de VentasEntre 300 y 600 mil €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados0 (año 2018)
Estructura Corporativa - ParticipacionesSI
Contratos Públicos AdjudicadosVer Información
Incidencias de Fuentes PúblicasVer Información
Responsabilidad Social EmpresarialVer Información
Cotiza en BolsaNO
Operaciones InternacionalesNo constan



Localización Geográfica de Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion)

Ve el Informe ampliado de Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion)




Información sobre Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion)


    Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion) cuenta con 42 años de funcionamiento. Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle de el Huerto (finca casa Quemada), S/N - CASA QUEMADA, SANLUCAR LA MAYOR, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion)

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/04/2022

La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado el fallo de un juzgado que desestimó la demanda interpuesta por INVERSIÓN CORPORATIVA, vehículo de inversión de la familia Benjumea, y otros accionistas de Abengoa, que reclamaban 1.000 millones a SANTANDER y a HSBC. INVERSIÓN CORPORATIVA y el expresidente de Abengoa, Felipe Benjumea, pedían dicha cantidad por la ampliación de capital de 650 millones que la firma hizo en 2015 y que marcó el relevo en la cúpula. El juzgado de Primera Instancia nº 43 de Madrid falló hace un año que se trataba de una acción extracontractual, lo que implicaba que el plazo de prescripción habría expirado un año después de los hechos que relataba la demanda.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/12/2021

Varios de los bancos acreedores de INVERSIÓN CORPORATIVA (IC) preparan sus recursos contra la sentencia del Juzgado Mercantil que les obliga a aceptar 427.801 m2 en una zona de expansión de Sevilla para saldar una deuda de 104 millones. Para presentar los recursos, el pool bancario tendrá que esperar a que el Juzgado dicte el auto que ponga fin a la fase común del concurso de acreedores de IC y, como nadie ha pedido la liquidación, convocar la junta de acreedores de la empresa, así como de sus filiales (FINARPISA, INICIATIVAS DE BIENES INMUEBLES, INICIATIVAS CONCERTADAS, INICIATIVAS DE BIENES RÚSTICOS, EXPLOTACIONES CASA QUEMADA y HERRERÍA LA MAYOR), que también se declararon insolventes.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/11/2021

ABENGOA no se sumará a la querella que INVERSIÓN CORPORATIVA (IC) mantiene contra el consejo de administración. EY, el administrador concursal, tiene la última palabra en todas las decisiones de la empresa, y especialmente en esta, que puede implicar consecuencias directas en los procesos simultáneos de concurso de la matriz y de ABENEWCO 1. La querella fue admitida a trámite por el Juzgado de Instrucción número 8 de Sevilla el 16 de octubre de 2020, y fue ampliada posteriormente en julio de este año, por los indicios de que el segundo rescate de ABENGOA, firmado en 2019, fuera parte de un plan preconcebido que habría dado comienzo ya en el año 2016.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/10/2021

ABENGOA incluirá en el orden del día de su Junta General de Accionistas una votación para sumarse a la querella presentada contra el anterior consejo de administración. A través de la compañía INVERSIÓN CORPORATIVA, los antiguos dueños de ABENGOA lograron que la compañía vote sumarse a esta causa judicial. Se trata de determinar si los directivos vaciaron el patrimonio de ABENGOA en la segunda reestructuración de la sociedad, que comenzó en septiembre de 2018 y se concretó en marzo de 2019. El nuevo consejo de administración de ABENGOA ha convocado la junta de accionistas para el próximo 16 de noviembre.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/10/2021

La consultora EY, designada administrador concursal de ABENGOA, tendrá la última palabra a la hora de decidir si la compañía se suma, o no, a la querella presentada por el expresidente del grupo contra el anterior consejo de administración de la empresa energética. INVERSIÓN CORPORATIVA, sociedad de inversión de parte de la familia Benjumea, ha presentado querella contra el anterior consejo de administración de ABENGOA y ha solicitado a la empresa que se persone como perjudicada en la querella presentada, cuestión que los accionistas de la empresa podrían decidir en la próxima Junta de Accionistas, cuya celebración está prevista para el próximo día 16 de noviembre.



Preguntas frecuentes sobre Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion)

¿Cuál es el CIF de Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion)?
El CIF es A41105511
¿Cuál es la forma jurídica de Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad anónima
¿Cuántos trabajadores tiene Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion)?
Tiene un total de 0 (año 2018) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion)?
Es 696...
¿Dónde está el domicilio Social de Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion)?
Se encuentra en
ESPAÑA
CALLE DE EL HUERTO, S/N
,
Sanlúcar la Mayor
,
41800
,
sevilla
¿A qué sector pertenece Inversion Corporativa, I C, Sa (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Intermediación financiera


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.