Imagen empresa

Inversiones Cabaleiro Sanchez Sl.

Comercio de muebles y mobiliario de cualquier tipo, clase o uso cnae 5244. importación y exportación, sí como la representación en españa y en el resto del mundo, de los productos relacionados anteriormente cnae 4613 y 4615. taller de carpintería, ebanistería y de afines a la madera cnae 3101 y 3102.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Inversiones Cabaleiro Sanchez Sl.

CIF

B27475003

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

8-2-2016

Fecha último cambio

30-8-2026

Objeto social

Comercio de muebles y mobiliario de cualquier tipo, clase o uso cnae 5244. importación y exportación, sí como la representación en españa y en el resto del mundo, de los productos relacionados anteriormente cnae 4613 y 4615. taller de carpintería, ebanistería y de afines a la madera cnae 3101 y 3102.

Actividad

Promoción inmobiliaria

Actividad CNAE

6812 - Promoción inmobiliaria

Estado de la empresa

Viva

Sobre Inversiones Cabaleiro Sanchez Sl.

La compañía informa que su actividad es comercio de muebles y mobiliario de cualquier tipo, clase o uso cnae 5244. importación y exportación, sí como la representación en españa y en el resto del mundo, de los productos relacionados anteriormente cnae 4613 y 4615. taller de carpintería, ebanistería y de afines a la madera cnae 3101 y 3102. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 6812. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Inversiones Cabaleiro Sánchez S.L</b>, CIF B27475003, se encuentra en Barrio Fingoi De Abaixo núm. 7, (27002), en el municipio de Lugo, Galicia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 232.189 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 30.714 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 132 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Lugo, en la base de datos de INFORMA aparecen 761 empresas, cuyas ventas han obtenido los 58 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la antigüedad desde la constitución es de 20 años. Los empleados de media son 1.<br/><br/>

Ver más

Ver el informe ampliado de Inversiones Cabaleiro Sanchez Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Inversiones Cabaleiro Sanchez Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Barrio fingoi de abaixo, 7, lugo, 27002, lugoComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Inversiones Cabaleiro Sanchez Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 4 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Inversiones Cabaleiro Sanchez Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Inversiones Cabaleiro Sanchez Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

URBANIZADORA FORCADO SL

EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS. CONSTRUCCION, PROMOCION, EJECUCION, VENTA Y ALQUILER DE EDIFICACIONES.
LUGO
Imagen empresa

LA DIVISION PROMOCION MONFORTE 2013 SL.

La construcción, promoción, compraventa, permuta y arrendamiento de toda clase de edificios, viviendas y locales comerciales o profesionales, bien sea la construcción por obra total, unidad de construcción o elementos independientes, la construcción de edificios y naves industriales, caminos, carret
LUGO
Imagen empresa

BLANDARIZ SL

CONSTRUCCION, PROMOCION, REPARACION Y CONSERVACION DE CUALQUIER CLASE DE EDIFICIOS, NAVES INDUSTRIALES Y OBRAS PUBLICAS. COMPRA VENTA DE TERRENOS, EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES LA ADJUDICACION Y CONVENIOS DE OBRAS CON PROFE
LUGO
Imagen empresa

SPANISH TRANSFIELD SL

1. LA PROMOCION Y CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE INMUEBLES Y LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS. 2 LA URBANIZACION, ORDENACION, PARCELACION Y REPARCELACION DE TERRENOS. 3.
LUGO
Imagen empresa

ACRUX LUGO SL.

(CNAE 6810) Compraventas de bienes inmobiliarios por cuenta propia, que será su actividad principal.= (CNAE 6820) Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia.= (CNAE 6831) Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. = (CNAE 6832) Gestión y administración dela propiedad inmobilaria.= (CNAE 4121) Constru
LUGO
Imagen empresa

PROFORNOS 2011 SL.

la promoción, construcción y otros aprovechamientos urbanísticos sobre solares o terrenos inmobiliarios, venta al por mayor o al detalle de cristales, corte, manipulado y colocación; fabricación, composición e instalación devidrieras, muebles y objetos para la construcción, decoración y ornamentaci
LUGO
Imagen empresa

VILOSERFER SL

Construcción, promoción de viviendas y locales de cualquier tipo compraventa de parcelas y demás fincas rústicas y urbanas.
LUGO
Imagen empresa

PROCOVALPE SL

A) LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, SEAN O NO DE PROTECCION OFICIAL Y BONIFICABLES CONFORME A LA LEGISLACION VIGENTE DE VIVIENDAS SOCIALES. B) LA ADQUISICION DE TODA CLASE DE FINCAS SEAN RUSTICAS O URBANAS, MI COMO SU URBAN
LUGO
Imagen empresa

COMPAÑIA GALLEGA DE GESTION PROMOCION E INVERSION SL

RELACIONES PUBLICAS. ESTUDIOS DE MERCADO. PROMOCION INMOBILIARIA.
LUGO
Imagen empresa

CASTELAO 2010 SL.

La promocion y construccion; compra, arrendamiento, venta, permuta, construccion y otros aprovechamientos urbanisticos sobre solares o terrenos inmobiliarios; venta al por mayor o al detal de cristales, corte, manipulado y colocacion; fabricacion, composicion e instalacion de vidrieras, muebles y ob.
LUGO

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Inversiones Cabaleiro Sanchez Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Inversiones Cabaleiro Sanchez Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Inversiones Cabaleiro Sanchez Sl.?

¿A qué sector pertenece Inversiones Cabaleiro Sanchez Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver