Inversiones Financieras Perseo Sociedad Limitada - CIF y dirección | Empresite
Inversiones Financieras Perseo Sociedad Limitada en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inversiones Financieras Perseo Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Inversiones Financieras Perseo Sociedad Limitada - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inversiones Financieras Perseo Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Inversiones Financieras Perseo Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Inversiones Financieras Perseo Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inversiones Financieras Perseo Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inversiones Financieras Perseo Sociedad Limitada


Información sobre Inversiones Financieras Perseo Sociedad Limitada


    La empresa Inversiones Financieras Perseo Sociedad Limitada cuenta con 17 años de experiencia. Inversiones Financieras Perseo Sociedad Limitada ubicada en Plaza Euskadi (edif. Torre Iberdrola), 5, BILBAO, BIZKAIA. Su actividad CNAE se fine como 6420 - Actividades de las sociedades holding. El modelo de sociedad de Inversiones Financieras Perseo Sociedad Limitada es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Inversiones Financieras Perseo Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Inversiones Financieras Perseo Sociedad Limitada

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/01/2018

IBERDROLA lleva diez años interactuando con el corazón de la tecnología a través de PERSEO, su vehículo de inversión. En 2008 PERSEO dio sus primeros pasos en Silicon Valley y desde entonces han invertido 50 millones de dólares en 13 startups. Diego Díaz, responsable de PERSEO, indica que la meta es seguir identificando tecnologías claves para IBERDROLA, cuanto más temprano mejor. A su vez contempla la posibilidad de crear una incubadora propia.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/08/2017

IBERDROLA ha entrado en la firma mexicana Iluméxico con el objetivo de promover la electrificación en áreas rurales del país donde no hay energía eléctrica. La inversión de la energética, que asciende a 10,5 millones de pesos (unos 500.000 euros), se ha realizado a través de Iberdrola Ventures-Perseo, el programa de capital riesgo corporativo de IBERDROLA. Esta supone la segunda inversión de PERSEO en proyectos de impacto social, tras su participación en la startup SunFunder, que ha desarrollado una plataforma de financiación que permite a inversores financieros y corporativos la oportunidad de tener participación en una cartera de impacto diversificada.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/08/2017

IBERDROLA ha invertido en la startup Innowatts, dedicada al desarrollo de soluciones digitales e innovación para el sector energético. La operación se ha realizado a través del fondo de capital riesgo corporativo de la energética española, PERSEO, que ha participado en la ronda de inversión de 6 millones de dólares (unos 5,1 millones de euros) lanzada por Innowatts. IBERDROLA ha cubierto esta financiación junto a Shell Technology Ventures, el fondo de capital riesgo de Royal Dutch Shell, y al fondo de capital riesgo japonés Energy and Environment Investment. El fondo de capital riesgo PERSEO ha invertido hasta el año pasado más de 50 millones en tecnologías y nuevos socios.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/02/2016

IBERDROLA invirtió el año pasado 200 millones de euros en I+D+i, lo que supuso un incremento sobre 2014. La firma ha duplicado en 7 años los recursos en esta área, hasta un 121%, lo que la convierte en la utility española más innovadora para la CE. Se trata de la principal herramienta del grupo para garantizar la sostenibilidad, la eficiencia y la competitividad, y es transversal. Las iniciativas de I+D+i más importantes en 2015 se relacionan con las redes inteligentes, la generación limpia, la eólica marina, nuevas tecnologías y modelos de negocio. En este sentido, destaca el papel del fondo de capital riesgo corporativo PERSEO, creado en 2008 y que ha invertido ya 50 millones.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/06/2014

IBERDROLA ha entrado en el capital de la compañía estadounidense Qbotix, especializada en el desarrollo de tecnología robótica para instalaciones de generación de energía renovable. La operación, enmarcada en una ronda de financiación en la que han captado 12 millones de dólares, se ha llevado a cabo a través del programa de capital riesgo corporativo PERSEO, puesto en marcha por IBERDROLA en 2008 y con un presupuesto de 70 millones para invertir en tecnología y nuevos modelos de negocio.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.