Inversiones Finisterre Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Inversiones Finisterre Sl en sada LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inversiones Finisterre Sl
Empresite, empresas de España

Inversiones Finisterre Sl - Sada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inversiones Finisterre Sl

¿Es su empresa?

Inversiones Finisterre Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Inversiones Finisterre Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Inversiones Finisterre Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inversiones Finisterre Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inversiones Finisterre Sl


Información sobre Inversiones Finisterre Sl


    La empresa Inversiones Finisterre Sl cuenta con 33 años de experiencia. Inversiones Finisterre Sl ubicada en Carretera Nacional vi (est. de Inspeccion Tecnica), KM 582, SADA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El modelo de sociedad de Inversiones Finisterre Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Inversiones Finisterre Sl: http://www.figrupo.com.


Información de su página web

  • Web: www.figrupo.com/
  • Titulo: Grupo FI. Fomento de Iniciativas. Página de Inicio.
  • Cabecera: Fomento de Iniciativas
  • Descripción: Fomento de Iniciativas grupo de empresas con sede central en A Coruña, Galicia (España). Divisiones náutica, ITV, medioambiental e inmobiliaria.
  • Keywords: grupo, fomento, iniciativas, coruña, galicia, españa, marina, itv, reciclaje, seca, abeconsa, syc, supervisión y control, jornel, vfus, armonía, conteco, sogarisa, riteve, aplicon
Acceda a toda la información de Inversiones Finisterre Sl

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Inversiones finisterre sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Inversiones Finisterre Sl ocupa la posición 56.525 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.181 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 195 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Inversiones Finisterre Sl

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/02/2018

Los resultados de INVERSIONES FINISTERRE, adquirida por APPLUS en septiembre del año pasado, despejan el camino del grupo y contrastan incluso con la sensible caída de negocio de su nueva propietaria. El coste de adquisición de INVERSIONES FINISTERRE, según las cuentas anuales de APPLUS, se elevó finalmente hasta los 94,1 millones, frente a lo anunciado inicialmente, para unos activos totales que, como grupo, se elevan a prácticamente los 105 millones. INVERSIONES FINISTERRE logró un beneficio neto de 8,5 millones en el ejercicio completo de 2017, cuando obtuvo unos ingresos de 75,1 millones, ligeramente por encima de los 74 millones previstos cuando se anunció la compra por APPLUS.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/11/2017

APPLUS+ ha cerrado la compra de una participación del 80% del capital de INVERSIONES FINISTERRE, compañía gallega dedicada a la inspección técnica de vehículos, con operaciones en España y Costa Rica. APPLUS+ ha hecho efectiva la adquisición a través de su filial APPLUS ITEUVE GALICIA, una vez obtenida la autorización de la CNMC. Dicha adquisición ha sido financiada con los recursos obtenidos en la colocación acelerada de acciones efectuada en septiembre por un importe nominal de 1,3 millones. Los actuales propietarios de INVERSIONES FINISTERRE permanecerán en el accionariado y existe un acuerdo por el cual se establece un mecanismo para la posible compra del 20% restante a partir de 2022.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/09/2017

APPLUS+ ha adquirido al grupo FOMENTO DE INICIATIVAS el 80% de INVERSIONES FINISTERRE, matriz de la división dedicada al sector de Inspección Técnica de Vehículos (ITV). La operación, que ronda los 89 millones, supone reforzar su presencia en España y su entrada en el mercado de Costa Rica. APPLUS+ prevé financiar esta adquisición con una ampliación de capital del 10% mediante una colocación acelerada entre inversores institucionales. Y cifra en 74 millones los ingresos de la actividad este año. Amador de Castro y la familia Campo mantendrán de momento el 20% del capital de INVERSIONES FINISTERRE por que el acuerdo contempla que APPLUS+ pueda alcanzar el 100% a partir de julio de 2022.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/09/2017

SUPERVISIÓN Y CONTROL cerró ejercicio con una cifra de negocio de 45,5 millones, un millón más que en el año anterior. Sin embargo, el incremento en los gastos de explotación redujo los beneficios a los 15,6 millones, frente a los 18,3 millones logrados en 2015. El consejo de la empresa decidió elevar el dividendo hasta los 11 millones, frente a los nueve millones del ejercicio anterior. En conjunto, 20 millones en dos años. La beneficiaria, como sociedad dominante, es INVERSIONES FINISTERRE, una de las patas del holding MACOVIT SOCIEDAD DE INVERSIONES. INVERSIONES FINISTERRE finalizó con un beneficio de 21 millones, que le permitirán entregar un dividendo de 20 millones a su matriz.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/01/2014

SUPERVISIÓN Y CONTROL, la concesionaria de las ITV en Galicia, prepara ahora su expansión por Europa, principalmente por el eje de países del Este. Perteneciente al Grupo Fomento de Iniciativas, SUPERVISIÓN Y CONTROL ha consolidado durante los últimos años su posición en Latinoamérica, concretamente en Costa Rica, donde tiene la concesión para todo el país, y en la provincia argentina de Buenos Aires. La firma, que tiene la concesión de las ITV en Galicia y dispone de 23 estaciones fijas y 10 móviles en la comunidad, se integra en un grupo con unos ingresos anuales que se sitúan en 100 millones de euros, con 1.300 empleados (más de 1.400 si contamos los empleados fuera de la comunidad).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.