Inversiones Generales Boston Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Inversiones Generales Boston Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inversiones Generales Boston Sa
Empresite, empresas de España

Inversiones Generales Boston Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inversiones Generales Boston Sa

Localización Geográfica de Inversiones Generales Boston Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Inversiones Generales Boston Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inversiones Generales Boston Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inversiones Generales Boston Sa


Información sobre Inversiones Generales Boston Sa


    La empresa Inversiones Generales Boston Sa cuenta con 37 años de experiencia. Inversiones Generales Boston Sa ubicada en Calle Doctor Antonio Valcarreres, 7 - PRINCIPAL IZ, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El modelo de sociedad de Inversiones Generales Boston Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Inversiones Generales Boston Sa

Otros usuarios buscaron

SOBRADIEL ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Inversiones generales boston sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Inversiones Generales Boston Sa ocupa la posición 114.962 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.869 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 1.754 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Inversiones Generales Boston Sa

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/02/2012

La Dirección Gral. de Trabajo ha autorizado el ERE de extinción de 29 contratos solicitado por el HOTEL BOSTON, aunque no aprobó el de suspensión de 70 días que pidió para el resto de la plantilla.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/01/2012

El plazo de negociación del ERE de extinción de 40 contratos y de suspensión de 70 días para el resto de la plantilla que el HOTEL BOSTON presentó en diciembre se agota el 12/01/12 sin que las partes se hayan puesto de acuerdo. Lo máximo que OSTA aceptaría son 29 extinciones de carácter voluntario, sin otro ERE de suspensión. La resolución del ERE queda así en manos de Trabajo.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/01/2012

El hotel BOSTON que presentó el pasado 13/12/11 un ERE de extinción de 40 contratos, rebajó el 03/01/12 esa cifra a 34, según informaron fuentes del comité de empresa, que mostró su disposición a negociar esta cantidad de despidos, siempre que tengan carácter voluntario. Habrá una nueva reunión entre las partes.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/12/2011

El hotel BOSTON de Zaragoza presentó el 13/12/11 ante Trabajo un expediente de regulación de empleo para la extinción de 40 contratos de los 116 empleados que tiene actualmente y una suspensión temporal de 70 días alternos a aplicar a lo largo de un año y cuyo uso vendrá determinado por la actividad. INVERSIONES GENERALES BOSTON, S.A., propietaria del hotel, se ha visto obligada a presentar el ERE ante la elevada oferta hotelera y la escasa demanda, según fuentes del despacho que lleva la representación legal de la firma. Las mismas fuentes insistieron en que el ERE, solicitado por causas económicas, organizativas y productivas, es necesario para hacer frente a la actual situación.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/04/2011

La asamblea de trabajadores del hotel BOSTON celebrada el 08/04/11 apoyó el preacuerdo sobre el ERE de extinción y reducción de jornada que el comité acordó con la dirección. Los 14 despidos solicitados por la empresa se han quedado finalmente en 6, de los que 4 son voluntarios y los otros 2 son contratos a tiempo parcial. En cuanto a las 17 reducciones de jornada desde las 40 horas a 30, 24 o 20 que había solicitado la empresa en función de las necesidades del puesto de trabajo, se han minimizado bastante y no hay ninguna que suponga más de 13 horas semanales. Dichas reducciones se aplicarán durante 18 meses. El Hotel BOSTON cuenta con una plantilla de 130 personas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.