Inversiones Hoteleras Faro Sl - CIF y dirección | Empresite
Inversiones Hoteleras Faro Sl en Eivissa BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inversiones Hoteleras Faro Sl
Empresite, empresas de España

Inversiones Hoteleras Faro Sl - Eivissa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inversiones Hoteleras Faro Sl

Localización Geográfica de Inversiones Hoteleras Faro Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Inversiones Hoteleras Faro Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inversiones Hoteleras Faro Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inversiones Hoteleras Faro Sl


Información sobre Inversiones Hoteleras Faro Sl


    La empresa Inversiones Hoteleras Faro Sl cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Inversiones Hoteleras Faro Sl con domicilio en Calle Gaspar puig, 1 - 5 3, EIVISSA, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La empresa Inversiones Hoteleras Faro Sl está inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Inversiones Hoteleras Faro Sl

Otros usuarios buscaron

SANT JOAN LABRITJA BALEARES, BALEARES
SANT JOSEP TALAIA BALEARES, BALEARES
SANT ANTONI PORTMANY BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
FELANITX BALEARES, BALEARES
POLLENCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Inversiones Hoteleras Faro Sl

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/01/2020

El Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) ha confirmado la orden de demolición dictada por el Ayuntamiento de Sant Josep, en enero de 2011, de diversas obras ilegales de Casa Lola que ocupan una superficie aproximada de 400 metros cuadrados. Se trata de la segunda tanda de obras ilegales ejecutadas en Casa Lola, en es Cubells. La promotora, INVERSIONES HOTELERAS FARO SL, recurrió la sentencia sobre la segunda tanda de obras ilegales alegando la existencia de graves defectos de notificación por parte del Ayuntamiento. Sin embargo, la sentencia del TSJB rechaza estos argumentos.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/10/2016

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 3 de Palma ha emitido una sentencia en la que rechaza el recurso contra la orden de demolición de las construcciones ilegales de Casa Lola, dictada en su día por el Ayuntamiento. INVERSIONES HOTELERAS FARO alegó para reclamar la nulidad de la orden de derribo el hecho de que el Consistorio había tramitado dos expedientes sancionadores por el mismo caso. Además, el procedimiento habría caducado por haberse superado los plazos de las notificaciones efectuadas y también alegaba irregularidades en la valoración de las obras construidas. Ahora, la promotora, que puede recurrir, debería presentar el proyecto de demolición para su aprobación.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/06/2013

El Ayuntamiento de Sant Josep notificó el 4/06/13 a INVERSIONES HOTELERAS FARO SL, propietaria de Casa Lola, situada en la finca Can Raque, la ejecución subsidiaria del derribo de unas obras realizadas en esa parcela, así como el precinto de todos los accesos de este terreno rústico el 6/06/13. El Consistorio asegura que este es un paso más del expediente de disciplina urbanística que en enero de 2010 se resolvió con la orden de eliminación de diferentes construcciones. El pasado mes de febrero los propietarios presentaron alegaciones a la resolución, pero fueron desestimadas el 30/04/13. La propietaria, además, ha presentado un contencioso contra el expediente abierto por el Ayuntamiento.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.