Inversiones Hoteleras Playa Del Duque Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Inversiones Hoteleras Playa Del Duque Sa en Santa cruz de Tenerife TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inversiones Hoteleras Playa Del Duque Sa

Inversiones Hoteleras Playa Del Duque Sa - Santa Cruz de Tenerife

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inversiones Hoteleras Playa Del Duque Sa

Localización Geográfica de Inversiones Hoteleras Playa Del Duque Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Inversiones Hoteleras Playa Del Duque Sa?

Obtener ruta

    Inversiones Hoteleras Playa Del Duque Sa cuenta con 31 años de actividad. Inversiones Hoteleras Playa Del Duque Sa se halla en Avenida Francisco la Roche, 15 - 17, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Inversiones Hoteleras Playa Del Duque Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Inversiones Hoteleras Playa Del Duque Sa cuenta con 3 sucursales. Visitando http://www.bahia-duque.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Inversiones Hoteleras Playa Del Duque Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Inversiones Hoteleras Playa Del Duque Sa

ranking

Consulte la evolución de Inversiones hoteleras playa del duque sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Inversiones Hoteleras Playa Del Duque Sa ocupa la posición 5.088 en el Ranking de Empresas Nacional, la 53 en el ranking de empresas de TENERIFE, y el lugar 64 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
CANDELARIA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Sucursales de Inversiones Hoteleras Playa Del Duque Sa

  • INVERSIONES HOTELERAS PLAYA DEL DUQUE SA en COSTA ADEJE-PLAYAS DE FAÑABE
    Dirección: AVENIDA DE BRUSELAS, , 38660, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • INVERSIONES HOTELERAS PLAYA DEL DUQUE SA en COSTA ADEJE-PLAYAS DE FAÑABE
    Dirección: CALLE LONDRES, S/N, 38660, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • INVERSIONES HOTELERAS PLAYA DEL DUQUE SA en COSTA ADEJE-PLAYAS DE FAÑABE
    Dirección: AVENIDA ALCALDE WALTER PAETZMANN, S/N, 38660, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • localizacion de la empresa Inversiones Hoteleras Playa Del Duque Sa

    Últimas Noticias de Inversiones Hoteleras Playa Del Duque Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/08/2016

    La cadena hotelera de la familia Escarrer ha indicado que la COMPAÑÍA DE LAS ISLAS OCCIDENTALES (CIO) ha adquirido a MELIÁ todas las participaciones de las que aún era titular en las sociedades del grupo. En concreto, la compañía presidida por Francisco Javier Zamorano ha comprado el 5,03% de INVERSIONES HOTELERAS PLAYA DEL DUQUE en manos de MELIÁ, así como el 8,42% que la cadena hotelera tenía en INVERSIONES TURÍSTICAS CASAS BELLAS. INVERSIONES HOTELERAS PLAYA DEL DUQUE es propietaria del Gran Hotel Bahía del Duque. Por su parte, INVERSIONES TURÍSTICAS CASAS BELLAS es propietaria y gestiona las 40 villas de categoría cinco estrellas lujo del complejo, que incluye un Spa y un mini golf.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 02/04/2012

    GRAN HOTEL BAHÍA DEL DUQUE (Santa Cruz de Tenerife) ha firmado un acuerdo con la firma francesa de alta cosmética L'OCCITANE en Provence, por el cual sus productos de la gama Verbena han sido elegidos para las cortesías de las habitaciones del edificio principal del hotel. Con este acuerdo, EL GRAN HOTEL BAHÍA DEL DUQUE ya trabaja con tres de las mejores firmas del mercado de la cosmética mundial. Por otro lado, el complejo hotelero recientemente ha conseguido el prestigioso sello Biosphere, concedido por el Instituto de Turismo Responsable, que certifica la preocupación y actividad del hotel por mentener un turismo sostenible.

    EL DIA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 06/10/2011

    El GRAN HOTEL BAHÍA DEL DUQUE ha sido galardonado con un Premio de Oro concedido por Travelife Sustainability System, propiedad de la Asociación de Profesionales del Turismo del Reuno Unido (ABTA). El sistema Travelife es una herramienta para que los hoteles y apartamentos supervisen y gestionen sus impactos medioambientales.

    EL DIA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 02/11/2010

    Un total de 19 establecimientos hoteleros de Canarias han recibido el premio TUI Holly, que otorga el touroperador alemán TUI, figurando así entre los 100 mejores hoteles del mundo. Entre los hoteles del Archipiélago que han sido premiados se encuentra GRAN HOTEL BAHÍA DEL DUQUE RESORT.

    EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/01/2010

    EL GRAN HOTEL BAHIA DEL DUQUE Y AGUAS DE VILAFLOR HAN SUSCRITO UN ACUERDO POR EL QUE LA MARCA FUENTEALTA (FUENTEALTA.ES) SE CONVERTIRA EN EL AGUA EXCLUSIVA DEL HOTEL.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.