Inversiones Igueldo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Inversiones Igueldo Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inversiones Igueldo Sl
Empresite, empresas de España

Inversiones Igueldo Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inversiones Igueldo Sl

Localización Geográfica de Inversiones Igueldo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Inversiones Igueldo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inversiones Igueldo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inversiones Igueldo Sl


Información sobre Inversiones Igueldo Sl


    Inversiones Igueldo Sl tiene 27 años de antigüedad. La empresa Inversiones Igueldo Sl ubicada en Calle Pirandello, 16 - 6 OFI 2 Y 3, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La forma jurídica de Inversiones Igueldo Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Inversiones Igueldo Sl posee 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Inversiones Igueldo Sl

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Inversiones igueldo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Inversiones Igueldo Sl ocupa la posición 163.460 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.249 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 2.611 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Inversiones Igueldo Sl

INVERSIONES IGUELDO SL en MALAGA
Dirección: CALLE FRANZ KAFKA, 1, 29010, MÁLAGA
INVERSIONES IGUELDO SL en MALAGA
Dirección: AVENIDA GREGORIO PRIETO, 23, 29010, MÁLAGA

Últimas Noticias de Inversiones Igueldo Sl

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/03/2017

El centro comercial Málaga Plaza ha sido adquirido por la empresa madrileña NEW WINDS GROUP. El recinto, situado en pleno corazón financiero y comercial de Málaga, estaba hasta ahora en manos de INVERSIONES IGUELDO. El centro comercial cuenta con una superficie bruta alquilable de 6.600 metros cuadrados y 20.615 construidos, distribuidos en tres plantas comerciales y tres plantas bajo rasante. Para llevar a cabo la operación, Aguirre Newman se ha encargado de asesorar a INVERSIONES IGUELDO en la desinversión, a través de la mejora de la ocupación y calidad de los inquilinos y posterior venta en rentabilidad. En los próximos meses NEW WINDS GROUP acometerá un plan de mejoras en el centro.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/04/2015

La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de Socios de esta sociedad, en su reunión celebrada en fecha 20/12/2014, acordó reducir el capital por importe de 1.500.005,85 euros. Como consecuencia de la reducción acordada, el nuevo importe del capital social ha quedado fijado en 15.670.179,51 euros, totalmente suscrito y desembolsado.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 01/12/2011

En Junta Gral. de Socios de INVERSIONES IGUELDO SL (Sociedad Absorbente) y FORUM DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL (Sociedad Absorbida), celebrada el día 24/06/2011, han aprobado la fusión simplificada de ambas sociedades.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/02/2010

LAS JUNTAS GRLES. DE INVERSIONES IGUELDO SL (SDAD. ABSORBENTE) Y NOGALES DEL ARALAR SL (SDAD. ABSORBIDA) CELEBRADAS EL DIA 30/06/09, APROBARON LA FUSION POR ABSORCION DE AMBAS SDADES.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/03/2004

LAS DOS RAMAS FAMILIARES DE LA INMOBILIARIA ECHEVERRIA HAN VALORADO LA CIA. EN 60 MM DE EUROS Y HAN ACORDADO REPARTIRSE EL NEGOCIO AL 50% SEPARANDO LA ACTIVIDAD PROMOTORA Y DE ARRENDAMIENTO. EL REPARTO OTORGA A LA FAMILIA ZULUETA ECHEVERRIA LA SDAD. INMOBILIARIA ECHEVERRIA (PROMOTORA-CONSTRUCTORA), MIENTRAS QUE LA FAMILIA ECHEVERRIA PEREZ SE QUEDA CON INVERSIONES IGUELDO (PATRIMONIAL). COMO EL SEGMENTO INMOBILIARIO VALE MAS QUE EL DE ALQUILER, SE HA DADO ENTRADA A CAJAMAR EN EL CAPITAL DE LA INMOBILIARIA A CAMBIO DE UNA CANTIDAD ABONADA POR LA FAMILIA ECHEVERRIA PEREZ. CAJAMAR HA TOMADO EL 24% DE LA PROMOTORA POR 7,2 MM, MINIMO HASTA 2006, CON UNA OPCION DE RECOMPRA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.