Inversiones Mebru Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Inversiones Mebru Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inversiones Mebru Sa
Empresite, empresas de España

Inversiones Mebru Sa - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inversiones Mebru Sa

Localización Geográfica de Inversiones Mebru Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Inversiones Mebru Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inversiones Mebru Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inversiones Mebru Sa


Información sobre Inversiones Mebru Sa


    La empresa Inversiones Mebru Sa cuenta con 13 años de experiencia. Inversiones Mebru Sa ubicada en Calle Santa cruz de la Zarza, 3, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 6420 - Actividades de las sociedades holding. El modelo de sociedad de Inversiones Mebru Sa es Sociedad anónima. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Inversiones Mebru Sa: http://www.cleop.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Inversiones Mebru Sa

    Otros usuarios buscaron

    SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
    ESTIVELLA VALENCIA, VALENCIA
    ESTIVELLA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Inversiones Mebru Sa

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/06/2018

    La junta de accionistas de URBEM, celebrada ayer, 20/06/18, ha dado un giro inesperado a la firma. Cuando parecía que el presidente de CLEOP, Carlos Turró, iba a tomar el control de la compañía gracias a las sentencias que pesaban a favor de su participación por medio de la mercantil MEBRU, resulta que el letrado de la empresa ha respaldado la anulación de la ampliación de capital que se realizó en 2006 y que es el origen de esta disputa con la familia Pastor. Así, la junta designó a José Pastor como administrador único y concluyó que Turró recibirá el dinero invertido y volverá a ser minoritario en la compañía.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 27/10/2017

    La guerra entre las familias Pastor y CLEOP por URBEM continúa. El Supremo ha inadmitido un recurso de los Pastor y avala que CLEOP a través de MEBRU controla el 55%. Los Pastor apelan a la ejecución de créditos que poseen y que suman otros 15% de URBEM.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/07/2017

    La familia Pastor se ha asegurado el control accionarial de la constructora URBEM al comprar a CAIXABANK créditos fallidos de CLEOP. Así, Vicenta y Maribel Pastor han comprado a CAIXABANK los derechos de créditos contraídos por CLEOP y por su filial INVERSIONES MEBRU y negocian con el resto de entidades financieras acreedoras operaciones similares. Actualmente, el 64,43% de URBEM está en manos de la familia Pastor, el 32,73% es propiedad de MEBRU y el 2,83% de Juan Enguídanos. No obstante, tras la compra de los créditos, la familia Pastor se asegura el control de, al menos, el 55,5% del capital, MEBRU se quedaría con un 39,8% y el resto correspondería a Enguídanos, socio de los Pastor.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/04/2017

    La COMPAÑÍA LEVANTINA DE EDIFICACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS (CLEOP) comunicó el 20/04/17 a la CNMV que corrige sus resultados consolidados al término de 2016. CLEOP había comunicado unos beneficios de 3,18 millones de euros en el informe semestral fechado el 31/03/17. Ahora, la empresa reconoce unas pérdidas consolidadas de 4,2 millones en 2016, un ejercicio en el que han dejado de tener como filiales a INMOCLEOP, por su liquidación, e INVERSIONES MEBRU, en concurso de acreedores y con un litigio abierto con la familia Pastor por el control de la promotora URBEM. Estos hechos significan permanecer en números rojos, pero rebaja considerablemente sus pérdidas de 2015, quedaron en 18,1 millones.

    ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 15/11/2016

    El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia ha declarado el concurso de acreedores de INVERSIONES MEBRU, filial de Cleop y accionista mayoritario de Urbem, según ha informado Cleop a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El concurso fue solicitado por José Pastor, presidente de Urbem, en el marco del enfrentamiento entre ambas compañías por el control de la mayoría accionarial y la administración de Urbem. Cleop ha anunciado que recurrirá el auto que declara el concurso.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.