Inversiones Plasticas Tpm Agricola Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Inversiones Plasticas Tpm Agricola Sa (extinguida) en el Ejido ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inversiones Plasticas Tpm Agricola Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Inversiones Plasticas Tpm Agricola Sa (extinguida) - Ejido (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inversiones Plasticas Tpm Agricola Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Inversiones Plasticas Tpm Agricola Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Inversiones Plasticas Tpm Agricola Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Inversiones Plasticas Tpm Agricola Sa (extinguida) computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle xiii (poligono Industrial la Redonda) (parc. 1 y 2), , EL EJIDO, ALMERIA se encuentra la empresa Inversiones Plasticas Tpm Agricola Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Inversiones Plasticas Tpm Agricola Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.grupotpm.es.

Acceda a toda la información de Inversiones Plasticas Tpm Agricola Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

EJIDO ALMERIA, ALMERIA
PULPI ALMERIA, ALMERIA
HUERCAL ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
VICAR ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
BENAHADUX ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Inversiones Plasticas Tpm Agricola Sa (extinguida)

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/02/2012

El comité de empresa de INVERSIONES PLÁSTICAS TPM AGRÍCOLA SA, que incluye a los empleados de los centros de producción PLASTIMER y MACRESUR, en El Ejido (Almería) y TORRES FILM PLASTIC, en Torrent (Valencia), han acordado con la dirección de la compañía estimar el expediente de regulación de empleo (ERE) extintivo sobre 153 empleados al reconocer la existencia de causas económicas alegadas por la empresa durante el período de alegaciones del expediente. Fuentes sindicales han trasladado que la extinción de los contratos se producirá el 17/02/12, de forma que posteriormente la empresa ha mostrado su intención de presentar un concurso voluntario de acreedores.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/12/2010

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía autorizó el 30/11/10 incentivos por 11,2 millones de euros a la empresa INVERSIONES PLASTICAS TPM AGRICOLA para el proyecto de modernización de su fábrica en La Mojonera. Las ayudas consisten en un incentivo directo de 1,04 millones de euros y en otro reembolsable de 10,15 millones. La iniciativa supondrá un gasto privado de 21,38 millones, la creación de 17 puestos de trabajo y el mantenimiento de los 154 actuales, así como la adquisición de equipos de avanzada tecnología.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/12/2006

EL SOCIO UNICO DE PLASTICOS AGRICOLAS EUROPA SA ACORDO EL 13/12/06 MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL, QUE EN ADELANTE SERA INVERSIONES PLASTICAS TPM AGRICOLA SA, ASI COMO EL DOMICILIO SOCIAL QUE SERA POLIGONO INDUSTRIAL LA REDONDA, C/13, 39, EL EJIDO (ALMERIA).

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/10/2006

EL SOCIO UNICO DE LAS SDADES. PLASTICOS AGRICOLAS EUROPA SA (SDAD. ABSORBENTE) Y PLASTIMER SA, PLASTIFELSA SA, SUMINISTROS PLASTICOS TPM PARA LA AGRICULTURA SL, MARAGO SL (SDADES. ABSORBIDAS) Y LA JUNTA GRAL. DE MACRESUR SA (SDAD. ABSORBIDA), ACORDARON EL 29/06/06 LA FUSION DE DICHAS CIAS.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/01/2006

EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N. 1 DE VALENCIA SE SIGUE CONCURSO VOLUNTARIO DE PLASTICOS AGRICOLAS EUROPA SA, HABIENDOSE NOMBRADO ADMINISTRADORES A VICENTE ANDREU FAJARDO, MANUEL CALVE PEREZ Y REPSOL QUIMICA SA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.