Inversiones Plasticas Tpm Industrial Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Inversiones Plasticas Tpm Industrial Sl (extinguida) en Torrent VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inversiones Plasticas Tpm Industrial Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Inversiones Plasticas Tpm Industrial Sl (extinguida) - Torrent

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inversiones Plasticas Tpm Industrial Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Inversiones Plasticas Tpm Industrial Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Inversiones Plasticas Tpm Industrial Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inversiones Plasticas Tpm Industrial Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inversiones Plasticas Tpm Industrial Sl (extinguida)


Información sobre Inversiones Plasticas Tpm Industrial Sl (extinguida)


    La empresa Inversiones Plasticas Tpm Industrial Sl (extinguida) computa 52 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera mas del Jutge, 100 - KM 3, TORRENT, VALENCIA se encuentra la empresa Inversiones Plasticas Tpm Industrial Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Inversiones Plasticas Tpm Industrial Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.grupotpm.es.

Acceda a toda la información de Inversiones Plasticas Tpm Industrial Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MASSANASSA VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
NAQUERA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Inversiones Plasticas Tpm Industrial Sl (extinguida)

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/05/2013

GRUPO MORERA&VALLEJO prevé triplicar sus ventas hasta 600 millones en 3 años, y este espectacular salto llegará, por un lado, a través del crecimiento orgánico de su rama aseguradora. Y por otro, mediante la adquisición de cías. de distintos sectores y que se englobarán en su nueva filial M&V INDUSTRIAL. Así, la cía. ya ha adquirido cinco empresas bajo el paraguas de su nueva filial, que son en concreto TORRES FILM, PLASTIMER, MACRESUR, PRINTANDO (artes gráficas) y SIULPROM, esta última gestora de El Club de Campo La Motilla, en Sevilla.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/05/2013

MORERA & VALLEJO ha cerrado la compra de la Cía. valenciana de plásticos agrícola y sanitario TPM, con plantas en Torrent (Valencia) y El Ejido (Almería) por 15 millones. La Cía. culmina así una nueva adquisición con la que diversifica aún más su actividad aseguradora. TPM, que estaba en liquidación tras incumplir el plan de pagos firmado en 2011 para salir del concurso de acreedores, prevé facturar 40 millones en 2013 y producir 20.000 toneladas de plástico. En 2014, ambas magnitudes se duplicarán. Para ello, arrancará de nuevo las dos plantas de Almería y contratará a 200 de sus antiguos empleados. La de Valencia sigue activa con 70 empleados. MORERA & VALLEJO facturó 200 millones en 2012.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/02/2012

GRUPO TPM está abocado al cierre definitivo después de que la dirección y los representantes sindicales acordasen el 10/02/12 un expediente de regulación de empleo (ERE) extintivo que afecta a los 153 trabajadores de los dos centros de Almería (PLASTIMER y MACRESUR). El siguiente paso será aplicarlo también en la factoría que posee en Valencia (TORRES FILM PLASTIC) y donde cuenta con una plantilla de 70 personas y que en la actualidad está inmerso en un ERE temporal que concluye el 29/02/12. En 2010 el volumen de negocio de TPM fue de 57 millones. A 31/12/10 acumulaba pérdidas superiores a los 20 millones y una deuda de 26 millones.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/07/2011

La Federación de Industria de Trabajadores Agrarios (Fitag) de UGT Almería ha denunciado la situación en que se encuentran los empleados de los centros de producción de PLASTIMER y MACRESUR, en El Ejido, y TORRES FILM PLASTIC, en Torrent (Valencia). Según se señala desde el sindicato, las fábricas siguen con paradas de producción y se siguen produciendo retrasos en las nóminas de los trabajadores. La junta general de accionistas del GRUPO TPM aprobó la entrada de nuevos socios en la entidad, después de que ninguno de los actuales decidieran acceder al capital liberado. La sociedad acordó una ampliación de capital por importe de 4,8 millones de euros.

LA VOZ DE ALMERIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/08/2008

LA EMPRESA FABRICANTE DE PLASTICOS TPM, QUE INICIO UN PROCESO CONCURSAL EN ENERO DE 2005, HA CUMPLIDO CON LOS PAGOS ESTIPULADOS EN DICHO PROCESO DE FORMA ESCRUPULOSA Y HA REALIZADO YA DOS PAGOS A SUS ACREEDORES, UNO EN DICIEMBRE DE 2006 Y OTRO EN DICIEMBRE DE 2007, ADELANTANDO LOS PLAZOS ESTIPULADOS EN EL CONVENIO DE ACREEDORES. LA EMPRESA FACTURA CADA AÑO EN TORNO A LOS 200 MM. DE EUROS CON UNA PRODUCCION ANUAL DE 150.000 TONELADAS DE PLASTICO AGRICOLA, DANDO EMPLEO A 350 PERSONAS DE FORMA DIRECTA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.