Inversiones Y Servicios Balcon Lomas Sl.
La explotación de industrias de hosteleria. comercio al por menor de prensay revistas. compraventa, alquiler, promoción construcción y transformaciónde toda clase de inmuebles. administración, asesoramiento, gestión de actuaciones urbanisticas, y prestación de servicios de todo tipo con relación
Información general
Razón social
Inversiones Y Servicios Balcon Lomas Sl.CIF
B30857510Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
5-5-2011Fecha último cambio
23-2-2025Objeto social
La explotación de industrias de hosteleria. comercio al por menor de prensay revistas. compraventa, alquiler, promoción construcción y transformaciónde toda clase de inmuebles. administración, asesoramiento, gestión de actuaciones urbanisticas, y prestación de servicios de todo tipo con relaciónActividad
Serv.hospedaje: hoteles y motelesActividad CNAE
5510 - Hoteles y alojamientos similaresEstado de la empresa
VivaSobre Inversiones Y Servicios Balcon Lomas Sl.
La compañía informa que su actividad es la explotación de industrias de hostelería. comercio al por menor de prensay revistas. compraventa, alquiler, promoción construcción y transformaciónde toda clase de inmuebles. administración, asesoramiento, gestión de actuaciones urbanisticas, y prestación de servicios de todo tipo con relación. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 5510 con código 'Hoteles y alojamientos similares'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 9% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 968587... y el correo electrónico es <a href='mailto:juancarlos@magani.es'>juancarlos@magani.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Inversiones y Servicios Balcon Lomas S.L</b>, B30857510, se encuentra en Lugar Las Cuevas núm. 1, (30708), en el municipio de Jimenado, Murcia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 25.455 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 32.542 millones de euros y en 2023 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Murcia), en la base de datos INFORMA constan 374 empresas, con ventas en el año 2023 de 129 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2023, los empleados de media son 11; la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Inversiones Y Servicios Balcon Lomas Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Inversiones Y Servicios Balcon Lomas Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Inversiones Y Servicios Balcon Lomas Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
HosteleríaNúmero de empleados
24 (año 2023)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Inversiones Y Servicios Balcon Lomas Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Inversiones Y Servicios Balcon Lomas Sl.¿Es su empresa?
Inversiones Y Servicios Balcon Lomas Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoMarcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: M Amor Y Pasion, Amor Y Pasion
Inversiones Y Servicios Balcon Lomas Sl. tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Inversiones Y Servicios Balcon Lomas Sl.
Empresas similares
BEASAN EXPLOTACION HOSTELERA SL (EXTINGUIDA)
LA EXPLOTACION HOSTELERA, LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO INMOBILIARIOS Y LA EXPLOTACION CULTIVO, ELABORACION, TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS, TANTO NATURALES COMO TRANSFORMADOS.SANTA ELENA GOLF & WELLNESS RESORT SL.
Actividad principal: - La explotación de complejos y establecimientos hoteleros y deportivos, con CNAE principal 5510. Otras actividades: - La prestación de servicios de alimentación en restaurantes, cafeterías, salón de celebraciones y el servicio de catering...LEVANTE HOTEL GROUP STL SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construccion, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales, que son aquellas cuyo desempeño no entra en el ambito imperativo de la Ley 2/2007 de 15 de marzo, dePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Inversiones Y Servicios Balcon Lomas Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Inversiones Y Servicios Balcon Lomas Sl.?
Tiene un total de 24 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Inversiones Y Servicios Balcon Lomas Sl.?
Es 968587...
¿Dónde está el domicilio Social de Inversiones Y Servicios Balcon Lomas Sl.?
Se encuentra en Lugar las Cuevas, 1, Torre-pacheco , 30708 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Inversiones Y Servicios Balcon Lomas Sl.?
Pertenece al sector Hostelería.
