Inversiones Somio Srl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Inversiones Somio Srl (extinguida) en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inversiones Somio Srl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Inversiones Somio Srl (extinguida) - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inversiones Somio Srl (extinguida)

Localización Geográfica de Inversiones Somio Srl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Inversiones Somio Srl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inversiones Somio Srl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inversiones Somio Srl (extinguida)


Información sobre Inversiones Somio Srl (extinguida)


    Inversiones Somio Srl (extinguida) cuenta con 24 años de funcionamiento. Inversiones Somio Srl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Alvarez Garaya, 1 - 4 D 2, GIJON, ASTURIAS. Enmarca su actividad CNAE principal como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Inversiones Somio Srl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Inversiones Somio Srl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
CUDILLERO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
ONIS ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Inversiones Somio Srl (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/07/2018

DURO FELGUERA ya ha cerrado la suscripción preferente en la ampliación de capital por 125 millones que tiene en marcha para cumplir el acuerdo de refinanciación de la deuda con la banca acreedora. El principal accionista, INVERSIONES SOMIÓ, ratificó ayer, 18/07/18, que no ha acudido a la misma, con lo que ha satisfecho una de las imposiciones de las entidades. Con ello, se allana la operación, que estará resuelta próximamente.

LAINFORMACION - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 25/06/2018

DURO FELGUERA ha decidido separar del consejo a Ángel del Valle, primer accionista en representación de la sociedad INVERSIONES SOMIO.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/06/2018

INVERSIONES SOMIO ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la mexicana Petroza Limited, que había manifestado su intención de adquirir a SOMIO un 24,3% de DURO FELGUERA, no comprará finalmente esta participación. La opción de compra se formalizó el 01/06/18 y se renovó el 07/06/18 por un plazo de siete días más. Así, Petroza podría ejercitar la opción hasta el 14/06/18, sin perjuicio de la facultad de prorrogar el plazo de ejercicio de la opción mediante prórrogas semanales mediante el mutuo acuerdo entre las parte. Sin embargo, no se ha renovado la opción de compra de Petroza Limited y el derecho de ésta a comprar la participación en DURO FELGUERA ha decaído.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/06/2018

Pedroza Limited, inversora de la gestora británica Treza AM, ha retrasado la adquisición del 24,3% del capital de DURO FELGUERA. La cía., controlada por inversores mexicanos, con Manuel Treviño Zambrano a la cabeza, comunicó recientemente un acuerdo con INVERSIONES SOMIÓ, el vehículo de la familia Álvarez Arrojo, para comprar sus títulos en DURO FELGUERA por 12,7 millones. El acuerdo inicial contemplaba la ejecución del mismo antes del 7/06/18, de manera que la escritura de compraventa se formalizaría el 12/06/18. En el hecho relevante, no obstante, se establecía la posibilidad de prorrogar el plazo del ejercicio por periodos semanales. De este modo, el plazo se alarga hasta el 14/06/18.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/06/2018

El inversor Treviño Zambrano, a través de vehículos societarios situados en Londres y en Suiza, ha comprado a la familia Álvarez Arrojo el 24,3% de DURO FELGUERA y se ha convertido en el mayor accionista. La operación supone el pago de 12 millones, lo que significa valorar DURO FELGUERA a 0,30 euros por acción. Concretamente, Petroza Limited, sociedad perteneciente al holding Treza Assets, envió el 01/06/18 una carta a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la que asegura que ha suscrito un acuerdo con INVERSIONES SOMIÓ (familia Álvarez Arrojo) para la adquisición de un paquete representativo del 24,3% de DURO FELGUERA por un importe aproximado de 12 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.