Inversiones Vesan Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Inversiones Vesan Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inversiones Vesan Sa (extinguida)
elEconomista.es

Inversiones Vesan Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Inversiones Vesan Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Inversiones Vesan Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inversiones Vesan Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inversiones Vesan Sa (extinguida)




Información sobre Inversiones Vesan Sa (extinguida)


    Inversiones Vesan Sa (extinguida) cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Inversiones Vesan Sa (extinguida) está localizada en Calle Pablo Aranda, 24. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.. Inversiones Vesan Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Inversiones Vesan Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
VELILLA SAN ANTONIO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Inversiones Vesan Sa (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/01/2021

Florentino Pérez, presidente de ACS, ha simplificado la estructura de sociedades a través de las que es primer accionista del grupo con el 12,68% del capital. La patrimonial INVERSIONES VESÁN, absorbida en diciembre por ROSÁN INVERSIONES, ha sido la tenedora de las acciones de Pérez en ACS durante años y colgaba del conglomerado ROSÁN, en la que Pérez figura con el 99,99% del capital. El mayor paquete accionarial del grupo queda ahora junto a inversiones como la de Luyaroll o Floma Aviación. Otros accionistas con peso en el capital de ACS son Société Générale (6,36%), Alberto Alcocer y Alberto Cortina (4,83% a través de Invernelin, Percacer y Comercio y Finanzas) y BlackRock (4,71%).

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/11/2020

La junta general extraordinaria de socios de la sociedad ROSÁN INVERSIONES, S.L. (Sociedad absorbente) y el accionista único de INVERSIONES VESÁN, S.A.U. (Sociedad absorbida), esto es la propia sociedad absorbente, han acordado la fusión por absorción entre las citadas sociedades.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/09/2018

El año en el que ACS se lanzó a por el control de Abertis, su presidente decidió tirar de prudencia en la sociedad con la que controla el grupo constructor. Florentino Pérez cerró el pasado ejercicio el grifo del dividendo de la sociedad INVERSIONES VESAN, la firma que le permite gestionar más del 12,5% del capital de ACS. Cambió el paso respecto a ejercicios anteriores. No tiró de dividendo a pesar de que elevó su resultado neto, ya que el beneficio de VESAN se incrementó un 4,8%, hasta 41,4 millones. Una cifra que, en su totalidad, destinó a reservas, según la última memoria de resultados de la empresa. Difiere de lo que hizo en 2016, cuando se repartió vía dividendo más de 5,7 millones.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/09/2017

INVERSIONES VESAN, sociedad con la que Florentino Pérez controla el 12,5% de ACS, ganó el pasado año 39,5 millones de euros, un 14% más que en el ejercicio anterior. De esa cifra, 33,8 millones se destinaron a reservas de la sociedad y los restantes 5,7 millones, a dividendo. La tenencia de las acciones de la constructora es el propósito esencial de la firma, que no tiene personal alguno y que cuenta con un activo que supera los 795,3 millones de euros. Sobre el endeudamiento, se redujo en un 8,2%, situándose en 357,5 millones de euros, de ellos, 119 millones vencían a corto plazo.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/04/2016

Florentino Pérez logró amortizar en el último año casi 27 millones de su endeudamiento, que al cierre del último ejercicio fiscal (15/09/15) de sus sociedades se elevaba a 424,2 millones, un 6% menos que los 451,2 millones que registraban un año antes. El grueso de la deuda de Florentino Pérez corresponde a la patrimonial INVERSIONES VESAN, que acumula una deuda de 389,8 millones, un 6% inferior a los 414,8 millones que registraba en 2014. En el último curso, las obligaciones a menos de un año de INVERSIONES VESAN se redujeron de 94,38 millones a 18 millones. En cuanto a la deuda a largo plazo, aumentó a 371,8 millones. En el último ejercicio, registró un beneficio neto de 34,54 millones.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.