Inversiones Zulu Sl - CIF y dirección | Empresite
Inversiones Zulu Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inversiones Zulu Sl
Empresite, empresas de España

Inversiones Zulu Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inversiones Zulu Sl

Localización Geográfica de Inversiones Zulu Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Inversiones Zulu Sl?

Obtener ruta

    La empresa Inversiones Zulu Sl acumula 19 años de antigüedad. Inversiones Zulu Sl está emplazada en Plaza Manuel Gomez-moreno, 2, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Inversiones Zulu Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Inversiones Zulu Sl

Últimas Noticias de Inversiones Zulu Sl

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/08/2009

JAVIER BOTIN SANZ, TITULAR DEL 100% DE INVERSIONES ZULU, SDAD. CON PARTICIPACION EN EL SANTANDER, PROCEDIO EL 25/08/09 AL TRASPASO DE 700.000 ACCIONES DEL BANCO POR MAS DE 7 MM. DE EUROS, SEGUN DATOS DE LOS REGISTROS DE LA CNMV. INVERSIONES ZULU ES PROPIETARIA DE 4,65 MM. DE ACCIONES DEL SANTANDER, ADQUIRIDAS COMO CONSECUENCIA DE LA FUSION POR ABSORCION DE INVERSIONES NOVEMBER. SEGUN LA CNMV, LA PARTICIPACION DE EMILIO BOTIN EN EL BANCO ES DEL 0,938%, MINTRAS QUE FRANCISCO JAVIER BOTIN POSEE EL 0,116% Y ANA PATRICIA BOTIN EL 0,11%.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/11/2008

EN LAS JUNTAS GRALES. Y UNIVERSALES DE SOCIOS DE INVERSIONES ZULU SL (SDAD. ABSORBENTE) E INVERSIONES NOVEMBER SL (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL DIA 18/11/08, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, LA FUSION DE AMBAS EMPRESAS, MEDIANTE LA ABSORCION DE LA SEGUNDA POR LA PRIMERA.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.