Invertaresa Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Invertaresa Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Invertaresa Sl

Invertaresa Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Invertaresa Sl

Localización Geográfica de Invertaresa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Invertaresa Sl?

Obtener ruta

    Invertaresa Sl cuenta con 20 años de actividad. Invertaresa Sl se halla en Calle Serrano, 81 - 6 DR, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Invertaresa Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Invertaresa Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VALDEMORILLO MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Invertaresa Sl

  • INVERTARESA SL en A CORUÑA
    Dirección: AVENIDA FISTERRA, 309 311, 15008, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa Invertaresa Sl

    Últimas Noticias de Invertaresa Sl

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 28/11/2018

    ISOWAT ELECTRIC ENGINEERING -con 12 trabajadores- e ISOWAT MADE -con 77 personas en plantilla- completaron ayer 27/11/18 su fusión. La integración de las dos filiales del holding gallego INVERTARESA, en concurso, responde a una decisión de la administración concursal para facilitar la venta del centro de trabajo de A Coruña, dedicado a al diseño y producción de componentes para subestaciones eléctricas. Después de que retirase su oferta un inversor que llevaba meses tanteando la empresa, la plantilla confía ahora en la propuesta de un segundo empresario interesado que ha prometido tomar una decisión en un plazo de dos semanas.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/11/2018

    Los empleados de ISOWAT, la fábrica coruñesa del grupo INVERTARESA, en el polígono de A Grela, llevan seis meses sin percibir su nómina. El presidente del comité de empresa, Cándido López, detallaba que el administrador concursal hizo su trabajo y levantó el embargo de un dinero que podía usarse para pagar las mensualidades que les deben, pero se retrasa por cuestiones judiciales. Este frente, además, se ha sumado a la dificultad ya añadida de encontrar un inversor que asuma la absorción de los casi 100 empleados coruñeses de la compañía INVERTARESA, que también tiene una planta de producción en la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/10/2018

    La Xunta confirmó el 04/10/18 que distintos inversores se han interesado ante la Consellería de Economía e Industria por la situación del holding coruñés INVERTARESA, en concurso de acreedores desde mayo, y que cuenta con un centenar de trabajadores en el centro de ISOWART MADE en A Coruña. El director del Igape explicó que la Xunta sigue la evolución de la empresa, en contacto tanto con la parte social como con los trabajadores. El conselleiro de Economía ya se reunió con el comité de empresa, además de con la ministra de Industria, para abordar la situación del grupo gallego, con un total de 260 trabajadores contando sus filiales, para las que la empresa ha solicitado la liquidación.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/09/2018

    El Gobierno trasladó el 04/09/18 a los representantes sindicales de la plantilla del grupo INVERTARESA que está comprometido con el objetivo de lograr un proyecto de reindustrialización de la compañía. Para ello, como objetivo inmediato planteó la búsqueda de un inversor que permita a la firma salir del concurso de acreedores en el que está inmersa. INVERTARESA contaba en Galicia con dos filiales, ISOWAT MADE (en A Coruña) y APLIHORSA (Carballo). Esta última está cerrada por falta de actividad, mientras que la primera sigue operativa aunque con muy poca carga de trabajo y un centenar de empleados. El grupo cuenta en toda España con una plantilla que ronda los 260 trabajadores.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/08/2018

    El Ministerio de Industria, la Consejería de Industria y la Consejería de Economía de Castilla y León acordaron ayer, 29/8/18, trabajar de forma conjunta para dar con una salida airosa a la complicada situación en la que se encuentra el grupo INVERTARESA, vinculado a la energía y la construcción. Este holding solicitó a finales de julio la liquidación para sus 5 filiales en concurso de acreedores, lo que tendrá unas gravísimas consecuencias para las más de 120 personas que trabajan directamente en Galicia para el grupo, y otro centenar en la planta de Medina del Campo. La solución más inmediata pasa por buscar un inversor para esas filiales, empezando por ISOWAT MADE, la principal del grupo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.