Investigacion Y Desarrollo De Energias Renovables Marinas S L (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Investigacion Y Desarrollo De Energias Renovables Marinas S L (extinguida) en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Investigacion Y Desarrollo De Energias Renovables Marinas S L (extinguida)
elEconomista.es

Investigacion Y Desarrollo De Energias Renovables Marinas S L (extinguida) - Santander

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Investigacion Y Desarrollo De Energias Renovables Marinas S L (extinguida)

Localización Geográfica de Investigacion Y Desarrollo De Energias Renovables Marinas S L (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Investigacion Y Desarrollo De Energias Renovables Marinas S L (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Investigacion Y Desarrollo De Energias Renovables Marinas S L (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Investigacion Y Desarrollo De Energias Renovables Marinas S L (extinguida)


Información sobre Investigacion Y Desarrollo De Energias Renovables Marinas S L (extinguida)


    La empresa Investigacion Y Desarrollo De Energias Renovables Marinas S L (extinguida) lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Investigacion Y Desarrollo De Energias Renovables Marinas S L (extinguida) sita en Parque Cientifico y Tecnologico de Cantabria, , SANTANDER, CANTABRIA. La actividad CNAE de esta compañía es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La emprea Investigacion Y Desarrollo De Energias Renovables Marinas S L (extinguida) se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Investigacion Y Desarrollo De Energias Renovables Marinas S L (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTA CRUZ BEZANA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

Últimas Noticias de Investigacion Y Desarrollo De Energias Renovables Marinas S L (extinguida)

EL DIARIO MONTAÑÉS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/07/2016

La tecnológica pionera en eólica marina, IDERMAR, se encuentra desde el 12/07/16 en concurso de acreedores. El concurso ha sido admitido por el Juzgado de lo Mercantil número 1 y la sociedad Cifrián y Fernández Sanz ha sido designada como administrador concursal. La clave de la entrada en concurso de acreedores de IDERMAR está en la falta de disponibilidades financieras de la compañía para hacer frente a las devoluciones de los créditos concedidos por las administraciones públicas. En intento de no liquidar la compañía, la prioridad del concurso es encontrar un socio que aporte financiación para la comercialización de los mástiles meteorológicos diseñados por la compañía.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/08/2015

El mástil meteorológico flotante de IDERMAR, que se encontraba en frente de la playa de la Virgen del Mar, de Santander, a cinco kilómetros de la costa y 55 metros de profundidad, ha superado su periodo de pruebas después de cuatro años en el agua. Esta herramienta meteorológica ha sido llevado a tierra para su revisión y adaptación para nuevos proyectos, según informó el 21/08/15 IDERMAR. El objetivo del proyecto era testar la estabilidad del prototipo y la recepción de transmisión de datos meteoceánicos de viento, olas, temperatura o nivel del mar, que son necesarios para la puesta en marcha de los parques eólicos marinos.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/11/2010

La empresa cántabra IDERMAR presentó el 16/11/10 su tercer mástil meteorológico, que se anclará en la Virgen del Mar. La torre, la más alta de las 3 con sus 130 metros, es la primera del mundo porque cuenta con certificado para poder comercializarse. El Reino Unido es el mercado prioritario del mástil ya que ha despertado el interés de empresas británicas que trabajan en parques eólicos en el mar.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/11/2010

IDERMAR construirá una tercera torre flotante ubicada frente a Santander, que se unirá a las dos existentes en la Virgen del Mar y la costa de Ubiarco, en Santillana del Mar. La segunda torre instalada en Santillana del Mar es el último paso de la Cía. antes de ubicar el primer parque de molinos de viento off-shore en Ubiarco.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/04/2010

LAS EMPRESAS ELECTRICAS CON CONCESIONES EOLICAS EN EL MAR DEL NORTE SIGUEN DE CERCA LOS PROTOTIPOS DE TORRES QUE LA EMPRESA CANTABRA IDERMAR HA PUESTO EN MARCHA Y LOS CONTACTOS SON YA NEGOCIACIONES PARA LA POSIBLE ADQUISICION DE OCHO O NUEVE TORRES METEOROLOGICAS PARA UBICAR EN ALTA MAR. IDERMAR ES UNA SDAD. MIXTA DE CAPITAL PUBLICO-PRIVADO INTEGRADA POR APIA XXI, HELIUM, UNIVERSIDAD DE CANTABRIA, INSTITUTO DE HIDRAULICA Y SODERCAN. EL CONSEJERO DELEGADO DE SODERCAN, SALVADOR BLANCO, SEÑALO QUE SERA CLAVE LA OBTENCION DE LA CERTIFICACION DE GARRAD-HASSAN, QUE UNA VEZ OBTENIDO, PERMITIRA LA VENTA DE LAS TORRES, QUE EN EL FUTURO PODRIAN FUNCIONAR COMO AEROGENERADORES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.