Investigaciones De Vision Asistida, Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Investigaciones De Vision Asistida, Sl en Mairena del Aljarafe SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Investigaciones De Vision Asistida, Sl
elEconomista.es

Investigaciones De Vision Asistida, Sl - Mairena del Aljarafe

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Investigaciones De Vision Asistida, Sl

Localización Geográfica de Investigaciones De Vision Asistida, Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Investigaciones De Vision Asistida, Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Investigaciones De Vision Asistida, Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Investigaciones De Vision Asistida, Sl


Información sobre Investigaciones De Vision Asistida, Sl


    La empresa Investigaciones De Vision Asistida, Sl cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Investigaciones De Vision Asistida, Sl con domicilio en Calle Nobel, ED BOUDERE 5, MAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La empresa Investigaciones De Vision Asistida, Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Investigaciones De Vision Asistida, Sl

Últimas Noticias de Investigaciones De Vision Asistida, Sl

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/09/2006

ESTA SDAD. RECIBIO EL 08/09/06 UN INCENTIVO SUPERIOR A 171.000 EUROS POR PARTE DE LA CONSEJERIA DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA. CON ELLO, SE PERSIGUE APOYAR EL DESARROLLO DE UN SISTEMA DE VISION ARTIFICIAL EN LA INDUSTRIA QUE PERMITIRA AHORRAR COSTES Y TIEMPO.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/03/2006

LA EMPRESA SEVILLANA INVESTIGACIONES DE VISION ASISTIDA PREVE MULTIPLICAR POR 5 SU FACTURACION HASTA 2013, CUANDO ALCANZARA LOS 5 MM DE EUROS, DEBIDO A LA INTRODUCCION EN NUEVOS SECTORES Y EL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD EN EL MERCADO ACEITUNERO. LA CIA. HA INICIADO UN PROYECTO DE INVESTIGACION DENOMINADO VISIR (PLATAFORMA DE VISION PARA SISTEMAS RECONFIGURABLES), QUE REQUERIRA UNA INVERSION DE 800.000 EUROS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.