Ionbar 2010 S.l.
La carpinteria y pequenas reformas en el sector de la construccion.
Información general
Razón social
Ionbar 2010 S.l.CIF
B12763785Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
4-7-2007Objeto social
La carpinteria y pequenas reformas en el sector de la construccion.Actividad
Albañilería y pequeños trabajos de construcción en generalActividad CNAE
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ionbar 2010 S.l.
La compañía declara que su actividad es la carpintería y pequenas reformas en el sector de la construcción. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.', código 4399. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Ionbar 2010 S.L</b>, CIF B12763785, está situada en Calle Calvari núm. 80, (12180), Cabanes, provincia de Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 41.135 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 15.864 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 385 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Castellón, en la base de datos de INFORMA aparecen 459 empresas, cuyas ventas han obtenido los 290 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 3. La antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ionbar 2010 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ionbar 2010 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ionbar 2010 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ionbar 2010 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ionbar 2010 S.l.¿Es su empresa?
Ionbar 2010 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
RENOU REVALORIZACION DE INMUEBLES SOCIEDAD LIMITADA.
Otras actividades de construcción especializada n.c.o.pFERRALLAS MONTATORI SOCIEDAD LIMITADA.
la fabricación, preparación, montaje e instalación en edificaciones de estructuras y cubiertas, estructuras metálicas y sus componentes (CNAE 4399LIVEN VENTANAS SOCIEDAD LIMITADA
El objeto social será la construcción, las reformas y la promoción inmobiliariaAHMED TOTSERVEIS SOCIEDAD LIMITADA.
-Los trabajos de albañilería, reparación, conservación y rehabilitación de inmuebles -CNAE actividad principal 4399-. - Fontanería. - Electricidad. -Limpieza de inmuebles. - Servicios de jardinería. - Mantenimiento comunidades, piscinas y jardinesTERRAL REFORMAS INTEGRALES SOCIEDAD LIMITADA.
Compraventa, explotación y arrendamiento -excluido el financiero- de fincas, rústicas o urbanas. Urbanización, parcelación, construcción, promoción, reforma y rehabilitación, de obra pública o privada, por cuenta propia o ajena, de inmuebles. Intermediación en compraventa de inmuebles. IntermediacióARCADIA ALBAÑILERIA SOCIEDAD LIMITADA.
Otras actividades de construcción especializada n.c.o.pPROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES CONSTRUTOT SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de construcción principalmente obra civil.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ionbar 2010 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Ionbar 2010 S.l.?
Se encuentra en Calle Calvari, 80, Cabanes , 12180 , Castellon.
¿A qué sector pertenece Ionbar 2010 S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
