Iridium Aparcamientos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Iridium Aparcamientos Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iridium Aparcamientos Sl
Empresite, empresas de España

Iridium Aparcamientos Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Iridium Aparcamientos Sl

¿Es su empresa?

Iridium Aparcamientos Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Iridium Aparcamientos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Iridium Aparcamientos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Iridium Aparcamientos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iridium Aparcamientos Sl


Información sobre Iridium Aparcamientos Sl


    La empresa Iridium Aparcamientos Sl acumula 13 años de antigüedad. Iridium Aparcamientos Sl está emplazada en Avenida Camino de Santiago, 50 - EDIF. 1 PLANTA 2, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. La empresa Iridium Aparcamientos Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Iridium Aparcamientos Sl habilita 7 sucursales.

Acceda a toda la información de Iridium Aparcamientos Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Iridium aparcamientos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Iridium Aparcamientos Sl ocupa la posición 133.474 en el Ranking de Empresas Nacional, la 24.301 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 496 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte terrestre".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Iridium Aparcamientos Sl

IRIDIUM APARCAMIENTOS SL en ZAMORA
Dirección: CALLE SAN ATILANO, 4, 49003, ZAMORA
IRIDIUM APARCAMIENTOS SL en ROQUETAS DE MAR
Dirección: PLAZA LUIS MARTIN JIMENEZ, 1, 04740, ALMERÍA
IRIDIUM APARCAMIENTOS SL en ZAMORA
Dirección: PLAZA DE LA CONSTITUCION, S/N, 49003, ZAMORA
IRIDIUM APARCAMIENTOS SL en ZAMORA
Dirección: AVENIDA TRES CRUCES, 4, 49008, ZAMORA
IRIDIUM APARCAMIENTOS SL en ZAMORA
Dirección: PARQUE SAN MARTIN, S/N, 49001, ZAMORA

Últimas Noticias de Iridium Aparcamientos Sl

DIARI DE TARRAGONA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/06/2019

El consejo de administración de REUS MOBILITAT I SERVEIS SA ha aprobado el 11/6/19 que los aparcamientos subterráneos del Hospital Sant Joan y del edificio Tecnoparc se integren en la red de aparcamientos municipales. Esta integración es fruto del acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Reus e IRIDIUM, concesionaria de los dos equipamientos. REUS MOBILITAT I SERVEIS pasará a gestionar ahora 4.440 plazas de aparcamientos. REUS MOBILITAT I SERVEIS tiene actualmente en licitación el proyecto de construcción del aparcamiento en superficie proyectado en el exterior del Hospital. La construcción tiene un presupuesto de licitación de 543.529,02 euros (IVA incluido).

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/09/2018

Más de 22 millones de euros están en juego en Zamora por las discrepancias económicas que mantiene el AYUNTAMIENTO DE ZAMORA y la empresa IRIDIUM por la gestión de dos aparcamientos subterráneos de titularidad municipal durante los últimos años. La empresa reclamó al Ayuntamiento más de 20 millones de euros por la deuda acumulada por la gestión pero lejos de aceptarlo, el Consistorio ha hecho sus cálculos y ha estimado que debe ser IRIDIUM la que le devuelva más de 2,5 millones en concepto de liquidación del contrato.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/05/2011

ACS ha puesto en venta su filial de aparcamientos integrada en la filial de concesiones IRIDIUM. Se trata de más de 21.000 plazas distribuidas en 36 aparcamientos en distintas zonas de España. Según la información financiera facilitada a los posibles interesados, en 2011, IRIDIUM APARCAMIENTOS facturará unos 12 millones de euros, con un resultado bruto de explotación (ebitda) superior a 5 millones. De momento, ACS no ha contratado un asesor para ayudarle a colocar el activo. Entre los posibles interesados por IRIDIUM APARCAMIENTOS figuran la francesa VINCI o la portuguesa EMPARQUE. ACS también analiza la venta del 46,5% de su participación en la autopista chilena VESPUCIO NORTE.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/02/2009

LAS JUNTAS GRALES. DE ACCIONISTAS Y DE SOCIOS DE URBASER, SA (SDAD. ESCINDIDA) Y DE IRIDIUM APARCAMIENTOS, SL (SDAD. BENEFICIARIA), CELEBRADAS EL DIA 26/12/08, APROBARON LA ESCISION PARCIAL DE URBASER, SA SIENDO BENEFICIARIA DE DICHA ESCISION IRIDIUM APARCAMIENTOS, SL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.