Iridium Concesiones De Infraestructuras Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Iridium Concesiones De Infraestructuras Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iridium Concesiones De Infraestructuras Sa
Empresite, empresas de España

Iridium Concesiones De Infraestructuras Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Iridium Concesiones De Infraestructuras Sa

¿Es su empresa?

Iridium Concesiones De Infraestructuras Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Iridium Concesiones De Infraestructuras Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Iridium Concesiones De Infraestructuras Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Iridium Concesiones De Infraestructuras Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iridium Concesiones De Infraestructuras Sa


Información sobre Iridium Concesiones De Infraestructuras Sa


    La empresa Iridium Concesiones De Infraestructuras Sa cuenta con 21 años de experiencia. Iridium Concesiones De Infraestructuras Sa ubicada en Avenida Camino de Santiago, 50, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Iridium Concesiones De Infraestructuras Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Iridium Concesiones De Infraestructuras Sa: http://www.iridiumconcesiones.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Iridium Concesiones De Infraestructuras Sa

Otros usuarios buscaron

RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Iridium concesiones de infraestructuras sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Iridium Concesiones De Infraestructuras Sa ocupa la posición 5.587 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.766 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 31 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Iridium Concesiones De Infraestructuras Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/07/2020

ACS avanza en su estrategia de rotación de activos concesionales maduros. El grupo ha sacado al mercado su última participación en una concesión en Portugal, la autopista del Baixo Alentejo, que conecta las poblaciones de Sines y Beja. ACS y sus socios en la concesionaria Sociedade Portuguesa para a Construção e Exploração Rodoviária (SPER) han contratado a BBVA para asesorar el proceso. ACS, a través de DRAGADOS e IRIDIUM, y en consorcio con las empresas portuguesas Edifer, Tecnovia y Conduril, se adjudicó en 2009 la autopista del Baixo Alentejo. IRIDIUM y DRAGADOS lideraron el consorcio, si bien ha habido transferencia de acciones y la filial concesionaria ostenta el 15,14% de SPER.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/05/2020

ACS registró un beneficio neto de 201 millones de euros durante el primer trimestre del año, un 28% menos, por la menor contribución de Abertis. El grupo sí logró incrementar su facturación entre enero y marzo un 3,1%, hasta los 9.553 millones de euros. Además, invirtió más de 250 millones de euros en proyectos de energía y activos concesionales, así como 103 millones de euros en incrementar su participación en Cimic. Por su parte IRIDIUM, ha obtenido un beneficio neto de 7,9 millones de euros. Además, también tuvo relevancia en las cuentas el impacto en el beneficio de CLECE (10,3 millones de euros). En el resto de actividades del grupo el impacto del coronavirus fue prácticamente nulo.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/04/2020

ACS ha ejecutado la venta del 74% de seis autopistas de su filial, IRIDIUM, al fondo de inversión británico Hermes Infraestructure, acuerdo que se había alcanzado en noviembre de 2019. IRIDIUM cuenta con 13 autopistas y las que pasan a la cartera de Hermes serán Eje Diagonal y Reus-Alcover en Barcelona, la autovía del Pirineo en Navarra, Autovía de Pinares en Castilla la Mancha, autovía de la Mancha en la comunidad homónima y Santiago-Brion en Galicia. IRIDIUM no sólo conservará el 26% de las concesiones sino que continuará con la gestión y operación de los activos. Esta desinversión se traducirá en unas plusvalías de 40 millones de euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/11/2019

ACS, a través de IRIDIUM, ha acordado la venta al fondo británico Hermes Infrastructure del 74% del capital de una sociedad que tendrá la totalidad de las participaciones que el grupo ACS tiene en seis concesiones de peaje en sombra en España. El valor del 100% de la empresa alcanza los 950 millones de euros, por lo que el importe de la transacción supera los 700 millones, incluida la deuda asociada a los activos. Las plusvalías para ACS por su participación traspasada ascienden a 40 millones. IRIDIUM mantendrá una participación del 26% en este vehículo y continuará con la gestión y operación de los activos. En conjunto, las seis infraestructuras suman una inversión de 1.049,2 millones.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/10/2019

Arjun Infrastructure Partners (AIP) y GLOBALVIA han presentado ofertas vinculantes para comprar las seis autovías de peaje en sombra en España que IRIDIUM, filial de ACS, ha puesto a la venta. Estos activos están valorados en el entorno de los 300 millones y están ubicados en Navarra, Castilla-La Mancha, Galicia y Cataluña. ROADIS, que también había participado en la fase inicial de la operación, se ha retirado de la carrera. El fondo británico Arjun, que gestiona 2.300 millones de euros de capital en 12 activos, busca sellar su primera operación en España con esta compra. ACS, con BBVA como asesor en la operación, pretende mantener el 20% de la participación en cada una de las carreteras.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.