Iriscrom Energia Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Iriscrom Energia Sa (extinguida) en Ontinyent VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iriscrom Energia Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Iriscrom Energia Sa (extinguida) - Ontinyent

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Iriscrom Energia Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Iriscrom Energia Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Iriscrom Energia Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Iriscrom Energia Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iriscrom Energia Sa (extinguida)


Información sobre Iriscrom Energia Sa (extinguida)


    Iriscrom Energia Sa (extinguida) cuenta con 23 años de funcionamiento. Iriscrom Energia Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Avenida Textil, 23 - APARTADO DE CORREOS 158, ONTINYENT, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3516 - Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional. Iriscrom Energia Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Iriscrom Energia Sa (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.iriscrom.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Iriscrom Energia Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BETERA VALENCIA, VALENCIA
    BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
    ALFAFAR VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VILLAR ARZOBISPO VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Iriscrom Energia Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/02/2014

    El juzgado de lo mercantil nº 2 de Valencia ha aprobado la liquidación de la empresa textil IRISCROM y de su filial de cogeneración IRISCROM ENERGIA.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 22/07/2010

    IRISCROM SA y su filial IRISCROM ENERGÍA SA han levantado el concurso voluntario de acreedores. El pasado 15/07/10 se celebró en el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Valencia la Junta de Acreedores de ambas empresas, que se hallaban en concurso desde mayo de 2009. En la Junta, los acreedores aceptaron, prácticamente de forma unánime, el convenio de pagos y el plan de viabilidad que les fue presentado, y que, previamente, había sido comprobado y validado por la administración concursal y una auditora, con el objeto de levantar el concurso de acreedores.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 30/05/2009

    LA TEXTIL IRISCROM Y SU FILIAL DE COGENERACION ENERGETICA, IRISCROM ENERGIA, HAN ENTRADO EN CONCURSO DE ACREEDORES. LA CIA. HA REALIZADO AJUSTES EN SU CAPACIDAD PRODUCTIVA, CON RECORTES DE PLANTILLA A TRAVES DE DESPIDOS DIRECTOS Y DE UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) SOBRE 19 TRABAJADORES. AHORA, CUENTA CON UNAS 50 PERSONAS. EN 2007, LAS DOS FIRMAS EN CONCURSO FACTURARON 9,35 MM., UN 9,2% MENOS QUE EN 2006, Y ENTRARON EN PERDIDAS, DE 420.000 EUROS. LA DEUDA ALCANZABA LOS 7,7 MM.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/05/1998

    ESTA CIA. INVERTIRA 615 MM. DE PTAS. EN LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA DE COGENERACION DE ENERGIA ELECTRICA DE CICLO SIMPLE CON UTILIZACION DE GAS NATURAL Y UNA POTENCIA DE SEIS MEGAVATIOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.