Irisgem The Presence Of Love S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Irisgem The Presence Of Love S.l. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Irisgem The Presence Of Love S.l.
Empresite, empresas de España

Irisgem The Presence Of Love S.l. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Irisgem The Presence Of Love S.l.

Localización Geográfica de Irisgem The Presence Of Love S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Irisgem The Presence Of Love S.l.?

Obtener ruta

    Irisgem The Presence Of Love S.l. tiene 14 años de antigüedad. La empresa Irisgem The Presence Of Love S.l. ubicada en Calle luis de Morales, 32 - 2 8, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. La forma jurídica de Irisgem The Presence Of Love S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Irisgem The Presence Of Love S.l. la encontrará en su web: http://www.irisgem.com.

Acceda a toda la información de Irisgem The Presence Of Love S.l.

Últimas Noticias de Irisgem The Presence Of Love S.l.

EL CORREO DE ANDALUCIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 20/11/2011

La empresa andaluza IRISGEM ha creado y diseñado diamantes orgánicos creados a partir del carbono de las plumas de halcón gerifalte blanco, productos que se comercializarán dentro de la colección de la marca Haast.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2008

LA EMPRESA SEVILLANA IRISGEM, QUE FABRICA DIAMANTES A PARTIR DEL PELO HUMANO HA DECIDIDO EMBARCARSE EN LA AVENTURA DEL MERCADO EXTERIOR. TRAS POSICIONARSE EN PORTUGAL, LA FIRMA LLEGA AHORA A JAPON, E IBEROAMERICA, CHINA Y EEUU ESTAN ENTRE SUS PROXIMOS OBJETIVOS. EN LOS 2 ULTIMOS AÑOS LAS VENTAS DEL DIAMANTE DE IRISGEM SE HAN INCREMENTADO EN UN 60% ANUAL Y EL 35% DE LA FACTURACION DE LA FIRMA SE GENERA EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES. LAS EXPECTATIVAS DE LA EMPRESA SON QUE A FINALES DE AÑO ESTE PORCENTAJE HAYA SUPERADO EL 50%.

DIARIO DE SEVILLA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 22/04/2006

LA EMPRESA ANDALUZA IRISGEM HA INCORPORADO A IVAN EZCURRA FERNANDEZ COMO DIRECTOR COMERCIAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.