Irongate Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Irongate Sl (extinguida) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Irongate Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Irongate Sl (extinguida) - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Irongate Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Irongate Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Irongate Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Irongate Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Irongate Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Irongate Sl (extinguida)


Información sobre Irongate Sl (extinguida)


    Irongate Sl (extinguida) tiene 17 años de antigüedad. La empresa Irongate Sl (extinguida) ubicada en Avenida juan Lopez de Peñalver (ed bic Euro), 21 - PLT 2, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La forma jurídica de Irongate Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Irongate Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.irongate.net.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Irongate Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MALAGA, MALAGA
    CARTAMA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

    Últimas Noticias de Irongate Sl (extinguida)

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
    • Publicada el 28/11/2011

    INVERCARIA ha puesto en marcha una profunda reestructuración interna debido a la delicada situación que atraviesa. La firma ha empezado a dejar caer sus participadas más deficitarias. Las primeras víctimas de esta situación han sido tres de sus participadas: HERGOS, IRONGATE y LUNA LUNERA. Las dos últimas se encuentran en fase de liquidación, mientras que HERGOS ha entrado en concurso de acreedores. IRONGATE, especializada en el desarrollo de sistemas de seguridad informática para pymes, perdió 2,38 millones en 2010, con una facturación de 303.607 euros. A estas cifras hay que añadir otro millón de los dos ejercicios precedentes. Su pasivo supera 1,5 millones de euros.

    SUR - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 22/04/2007

    IRONGATE, EMPRESA MADRILEÑA FABRICANTE DE LA PLATAFORMA DE SEGURIDAD DENOMINADA NET SURVIBOX 266, LLEVA COMERCIALIZADOS EN UN AÑO Y 8 MESES UN TOTAL DE1.500 DE ESTOS DISPOSITIVOS. LA EMPRESA, CUYA PREVISION DE FACTURACION PARA ESTE AÑO ES DE 800.000 EUROS, HA TRASLADADO SU DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO AL PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA TRAS LA ENTRADA DE INVERCARIA (CON UN 33%) EN SU ACCIONARIADO. LA FIRMA CREE QUE ESTE SERA EL AÑO DE SU CONSOLIDACION EN EL MERCADO ESPAÑOL, Y SE HA FIJADO 2008 COMO LA FECHA DE INICIO DE SU AVENTURA INTERNACIONAL, QUE COMENZARA POR EUROPA.

    CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 02/12/2006

    BRUNO AZULA HA SIDO NOMBRADO RESPONSABLE DE CANAL DE IRONGATE PARA LA ZONA OESTE Y SUR DE ESPAÑA.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/11/2006

    INVERCARIA HA TOMADO EL 33% DE LA FIRMA TECNOLOGICA MADRILEÑA IRONGATE POR 1 MILLON DE EUROS, SEGUN EL DIRECTOR GRAL. DE LA FIRMA, LUIS DIAZ. EL RESTO DEL CAPITAL PERMANECERA EN MANOS DE LOS TRES SOCIOS FUNDADORES DE ESTA EMPRESA, ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD INFORMATICA. LA CIA. EMPLEA A 17 PERSONAS Y PREVE INGRESOS DE 300.000 EUROS EN 2006, CINCO VECES MAS QUE EN 2005. DESDE SU PUESTA EN MARCHA, INVERCARIA HA DESTINADO 24,8 MM DE EUROS A 50 PROYECTOS. IRONGATE PREVE INSTALAR EN EL PTA DE MALAGA SU CENTRO DE I+D+I.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 31/10/2006

    IRONGATE COMERCIALIZA SOLUCIONES PARA SEGURIDAD INFORMATICA ORIENTADA A LA PEQUEÑA EMPRESA. LA SDAD., CUYO DIRECTOR GENERAL ES LUIS DIAZ, FUE FUNDADA EN JUNIO DE 2003 POR LUIS DIAZ, ANGEL BARREROS Y ENRIQUE FERNANDEZ. IRONGATE POSEE UNA PLANTILLA DE 15 TRABAJADORES Y PREVE CERRAR EL PRESENTE AÑO CON UNA FACTURACION DE 800.000 EUROS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.