Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion) en Santa cruz de Tenerife TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion) - Santa Cruz de Tenerife

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion)


Información sobre Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion)


    Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion) cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion) está localizada en Calle Punta de Anaga (edif Traysesa), 36 - 1ª PLANTA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.islasnet.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
    SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
    PUERTO CRUZ SANTA TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
    TEGUESTE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
    LLANOS ARIDANE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
    SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
    SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
    GRANADILLA ABONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
    SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
    ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

    Últimas Noticias de Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion)

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/04/2018

    El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la sentencia que obliga a ISLAS AIRWAYS a devolver al Estado 7,5 millones de euros, tras considerar probado que entre 2007 y 2011 intentó cobrar compensaciones por las ayudas a los billetes de residentes que no estaban cubiertas por esa ayuda. En 2015 el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) consideró que Fomento había acreditado suficientemente que ISLAS AIRWAYS había intentado cobrar ayudas por conceptos no subvencionables. Así, el Supremo secunda el criterio del TSJM y avala la decisión del Ministerio de retener cautelarmente el pago de 4,44 millones a la aerolínea y de exigir a esta que devolviera otros 3,09 millones que ya le había pagado.

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/06/2015

    La compañía ISLAS AIRWAYS trató de cobrar del Ministerio de Fomento 7,50 millones de euros en subvenciones al transporte aéreo para residentes en Canarias que no le correspondían entre 2007 y 2011, declarando más facturación por venta de billetes de la que había realizado. La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha confirmado la decisión de la Dirección General de Aviación Civil de retener cautelarmente el pago a ISLAS AIRWAYS de 4,44 millones de euros y de exigirle la devolución de otros 3,09 millones, cantidades todas ellas procedentes del programa de bonificaciones al transporte aéreo de residentes en Canarias.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/11/2013

    La ayuda oficial que el Gobierno de España aporta a la movilidad de los canarios con la Península costó a las arcas públicas 191,25 millones de euros en 2012, según los datos provisionales del Ministerio de Fomento. Por empresas aéreas, ese dinero se lo reparten BINTER CANARIAS, que se lleva la mayor parte (67,3 millones); seguida de AIR EUROPA, con 45,2 millones; IBERIA, con 39,5 millones; la suspendida ISLAS AIRWAYS, con 14,3 millones; RYANAIR, con 13,1 millones; VUELING, con 6,1 millones; SPANAIR, con 4,5 millones; ORBEST, con 900.000 euros, y EASY JET, con 285.000 euros.

    EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 02/10/2013

    El socio mayoritario de ISLAS AIRWAYS, Miguel Concepción, explicó recientemente que la sdad., que se sometió a concurso de acreedores, está acabando la fase común, esto es, la fase de examen de activos y pasivos, para dar conocimiento de ellos a los acreedores. Una vez que finalice este paso se dará el salto a la fase convenio, en la que se diseñará un plan de viabilidad para cumplir con los acreedores y sacar la empresa de la Ley Concursal. Miguel Concepción indicó que confía en que después de que pase todos los trámites ISLAS AIRWAYS vuelva a operar en las Islas.

    EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 10/07/2013

    La administración concursal de ISLAS AIRWAYS, SDAD. ANONIMA UNIPERSONAL (SAU) considera que el activo total, a valor de mercado, de la aerolínea asciende a 47.198.714,25 euros con fecha 02/05/13 y el pasivo exigible de la masa, incluida la deuda subordinada, en el momento de la declaración del concurso asciende a 93.701.070,7. Los créditos contra la masa contraídos durante la tramitación judicial suman 1.083.449,84, con lo que el pasivo exigible total a la fecha de su informe al Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Santa Cruz de Tenerife era de 94.784.520,54 euros. La situación patrimonial es negativa, por tanto, en 47.585.806,29 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.