Islas Montajes Y Talleres Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Islas Montajes Y Talleres Sl (extinguida) en Gondomar PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Islas Montajes Y Talleres Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Islas Montajes Y Talleres Sl (extinguida) - Gondomar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Islas Montajes Y Talleres Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Islas Montajes Y Talleres Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Islas Montajes Y Talleres Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Islas Montajes Y Talleres Sl (extinguida) acumula 34 años de antigüedad. Islas Montajes Y Talleres Sl (extinguida) está emplazada en Poligono Industrial a Pasaxe (vincios), 43, GONDOMAR, PONTEVEDRA. Centra su actividad CNAE como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. La empresa Islas Montajes Y Talleres Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.islasindustries.com para encontrar más información sobre la empresa Islas Montajes Y Talleres Sl (extinguida).

Acceda a toda la información de Islas Montajes Y Talleres Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SILLEDA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILA CRUCES PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Islas Montajes Y Talleres Sl (extinguida)

FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 31/10/2012

ISLAS INDUSTRIES entrará en proceso de liquidación a principios de noviembre una vez que el titular del juzgado de lo Mercantil número 3 de Pontevedra, con sede en Vigo, firme al auto a propuesta de la administración concursal. La empresa no logró superar el concurso de acreedores al rechazar las entidades bancarias la quita del 30% propuesta por el convenio, que sí aceptaban el resto de pequeñas empresas afectadas por los impagos. La deuda de la empresa asciende a 7 millones de euros, de los que 950.000 corresponden a salarios de sus exempleados. En marzo de 2012 ISLAS cerró sus plantas de Vincios y trasladó su actividad a Portugal, despidiendo a 71 de sus 97 trabajadores.

FARO DE VIGO - SUCURSALES
  • Publicada el 19/03/2012

ISLAS INDUSTRIES acaba de cerrar sus dos plantas de Vincios y ha trasladado su actividad a Portugal. La empresa ha vendido una de sus plantas en Vincios a la firma VAPORMATRA, líder en la construcción de chimeneas y estufas a nivel nacional, por 1,3 millones de euros, mientras que la otra planta, también en el polígono de A Pasaxe, la tiene alquilada a la industria de calderería del naval GANAIN. ISLAS INDUSTRIES se ha instalado en el norte de Portugal con una veintena de empleados, de los que sólo 16 son trabajadores de producción. La empresa despidió a 71 de sus 97 trabajadores, a los que adeuda salarios y pagas extra.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/01/2012

ISLAS INDUSTRIES comunicó el 27/12/11 a 67 trabajadores la extinción de sus contratos. Para hacer frente a las deudas de salarios con sus empleados, la firma procedió a la venta de una de sus plantas de Vincios a VIGRA, empresa dedicada al granallado de barcos. Esta venta reportó a ISLAS unos ingresos de 1.120 millones, de los que 900.000 euros se destinaron a pagar la hipoteca que pesaba sobre las instalaciones y el resto se destinará a pagar parte de los salarios y pagas extras que debe a sus empleados. La empresa, que arrastra una deuda de 3 millones, se ha quedado con una plantilla de 24 personas. Según los sindicatos, la cía. ha trasladado su sede central a Portugal.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/11/2011

ISLAS INDUSTRIES presenta un ERE de extinción para 67 de sus 95 empleados. La deuda de la Cía. con auxiliares, suministradores, empleados, bancos, Seguridad Social y Hacienda se eleva a 3 millones de euros. Para las auxiliares y suministradores, a las que les debe 1,2 millones, ha solicitado una quita del 50% pagadera en 5 años. El resto de la deuda, unos 1,8 millones, 1,4 son pagarés gestionados que le hizo entrega BARRERAS. La deuda con la Seguridad Social asciende a 400.000 euros. Con este panorama el comité de empresa solicitó el 22/11/11 a los administradores concursales la liquidación de la Sdad por falta de viabilidad.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/10/2011

El Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Vigo ha aprobado el concurso voluntario y ordinario de ISLAS MONTAJES Y TALLERES, S.L. Al tratarse de un proceso ordinario, el pasivo es superior a los 10 millones de euros, aunque otras fuentes lo reducen a 2,7 millones como máximo. ISLAS MONTAJES Y TALLERES conserva 97 trabajadores. La empresa de Gondomar acumula una deuda de 1,2 millones con sus proveedores, que se incrementará en 1,5 con los pagarés que le entregó HIJOS DE J. BARRERAS y que, al suspender pagos, le reclaman los bancos. La sociedad aplicó un ERE temporal de mayo de 2011 a marzo de 2012 y hace dos meses tramitó sin éxito un ERE de extinción para el 75% de la plantilla.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.