Isocialweb Marketing Sl. - CIF y dirección | Empresite
Isocialweb Marketing Sl. en Cornella de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Isocialweb Marketing Sl.
Empresite, empresas de España

Isocialweb Marketing Sl. - Cornellà de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Isocialweb Marketing Sl.

Localización Geográfica de Isocialweb Marketing Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Isocialweb Marketing Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Isocialweb Marketing Sl. cuenta con 4 años de experiencia en su sector. La empresa Isocialweb Marketing Sl. con domicilio en Carretera Esplugues, 47 - ESC D P 5 PTA. 1, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 6312 - Portales web. La empresa Isocialweb Marketing Sl. está inscrita como Sociedad limitada. Isocialweb Marketing Sl. tiene su sitio web en http://www.isocialweb.es.


Información de su página web

  • Web: www.isocialweb.es/
  • Titulo: iSocialWeb: Agencia Marketing online y Posicionamiento Web
  • Cabecera: Posicionamiento SEO, empresa diseño web y desarrollo en Barcelona | iSocialWeb
  • Descripción: Empresa de Posicionamiento Web. Solo conocemos una forma de hacer las cosas: PERFECTAS. Consultor SEO, Desarrollo web y Diseño web. Tu empresa SEO Barcelona
  • Teléfono: +34 647 46 11 83
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Isocialweb Marketing Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Isocialweb Marketing Sl.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/06/2019

Arnau Vendrell y Álvaro Peña fundaron en julio de 2014 la sociedad ISOCIALWEB, especializada en ayudar a las empresas a posicionarse en internet. La firma tiene su sede en Barcelona y trabaja por proyectos que asigna a cada colaborador, contando con un equipo de quince colaboradores. Seis meses después del nacimiento de esta compañía, Vendrell y Peña fundaron VIRALITY MEDIA, desde donde crean proyectos propios. A partir de entonces, empezaron a crear todo tipo de proyectos que pudieran monetizar a través del posicionamiento orgánico, que eran vendidos a empresas en función de las oportunidades de mercado. La facturación de ISOCIALWEB Y VIRALITY MEDIA asciende a 1,5 millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.