Isofoton Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Isofoton Sa (en Liquidacion) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Isofoton Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Isofoton Sa (en Liquidacion) - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Isofoton Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Isofoton Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Isofoton Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Isofoton Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Isofoton Sa (en Liquidacion)


Información sobre Isofoton Sa (en Liquidacion)


    Isofoton Sa (en Liquidacion) cuenta con 38 años de actividad. Isofoton Sa (en Liquidacion) se halla en Calle Severo Ochoa (pq Tecnologico de Andalucia), 50, MALAGA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2790 - Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Isofoton Sa (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Isofoton Sa (en Liquidacion) cuenta con 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Isofoton Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Isofoton Sa (en Liquidacion)

ISOFOTON SA en MADRID
Dirección: CALLE MONTALBAN, 9, 28014, MADRID
ISOFOTON SA en MADRID
Dirección: PASEO CASTELLANA TORRE DE CRISTAL, 259 C PLANTA 18, 28046, MADRID

Últimas Noticias de Isofoton Sa (en Liquidacion)

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/05/2019

La cadena malagueña de perfumerías PRIMOR ha comprado las dos naves de ISOFOTÓN que entró en concurso de acreedores en junio de 2013 y se encuentra en liquidación desde 2014. Los edificios del PTA se destinarán a un uso logístico y de oficinas. Son varios los inversores que, en los últimos años, se han interesado por adquirir estos edificios, cuya venta ha estado supervisada por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga, pero finalmente han quedado en manos de la conocida compañía local de perfumerías. La venta de los edificios de ISOFOTÓN en el PTA se ha cerrado por un precio de 9 millones de euros que supone 14,4 millones menos de los 23,4 millones en que fueron tasados inicialmente.

SUR - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/04/2017

La administración concursal y el ministerio fiscal coinciden en que hay motivos para considerar a los antiguos dirigentes de ISOFOTÓN culpables de su quiebra o del agravamiento de la misma. El informe de calificación elaborado por los administradores concursales solicita para todos ellos quince años de inhabilitación para administrar bienes ajenos o representar a cualquier persona, la pérdida de todos los derechos que pudieran tener como acreedores y la obligación de responder con sus bienes del déficit concursal. El ministerio público califica el concurso de acreedores como culpable y quiere que los antiguos responsables de la firma respondan por la totalidad del déficit concursal.

SUR - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/04/2017

Las dos naves productivas de ISOFOTÓN en el Parque Tecnológico representan el gran escollo para terminar la liquidación de sus bienes y, a la vez, la única esperanza de conseguir una cantidad importante de dinero con la que pagar parte de las deudas de la compañía. En la última subasta, que quedó desierta, las naves se ofertaban por 5,3 y 7,1 millones de euros. El concurso de acreedores se declaró en junio de 2013, y desde mayo de 2014 está en fase de liquidación. Crown Solar Ecuador presentó una oferta de 10 millones de euros para hacerse con las dos naves y la mayor parte de la maquinaria que quedaba, pero no prosperó. Actualmente hay negociaciones abiertas con una empresa china.

SUR - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/04/2016

ISOFOTÓN encara lo más parecido a una liquidación por derribo, una vez fracasados los intentos de vender la fábrica a un único comprador primero, y por líneas productivas después. Así, al administrador concursal no le ha quedado más remedio que subastar la maquinaria de la compañía por lotes, con el fin de terminar cuanto antes el proceso de liquidación para empezar a saldar deudas. En concreto, se ha lanzado la subasta de 150 lotes correspondientes a dos líneas de producción. Por otra parte, se ha rebajado por segunda vez el precio de salida de las dos naves industriales que forman la fábrica de ISOFOTÓN. Para los dos inmuebles se ha fijado una puja mínima de 6,2 y 4,6 millones.

SUR - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/03/2016

El primer intento de vender las dos naves de ISOFOTÓN se ha saldado en fracaso. La subasta, que se realizó a través de Internet y estuvo abierta durante 2 meses, culminó en enero sin que nadie hiciera una puja en firme por ninguno de los inmuebles. El edificio principal de la extinta empresa fotovoltaica, conocido como PTA 1, que tiene 23.000 metros cuadrados construidos, tenía un precio de salida de 9,8 millones de euros; mientras que la ampliación o PTA 2, con 31.000 metros cuadrados, partía de 13,6 millones. En vista de la nula respuesta recibida, los administradores concursales que están gestionando la liquidación de la empresa han decidido rebajar los edificios prácticamente a la mitad.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.