Isolux Corsan Servicios Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Isolux Corsan Servicios Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Isolux Corsan Servicios Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Isolux Corsan Servicios Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Isolux Corsan Servicios Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Isolux Corsan Servicios Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Isolux Corsan Servicios Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Isolux Corsan Servicios Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Isolux Corsan Servicios Sa (extinguida)


Información sobre Isolux Corsan Servicios Sa (extinguida)


    La empresa Isolux Corsan Servicios Sa (extinguida) computa 27 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Manoteras, 18, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Isolux Corsan Servicios Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Isolux Corsan Servicios Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Para más información, visite su página web: http://www.isoluxcorsan.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Isolux Corsan Servicios Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Isolux Corsan Servicios Sa (extinguida)

ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/02/2018

El GRUPO ISOLUX declara un agujero patrimonial cifrado por el administrador concursal de la sociedad en 3.830 millones de euros, con una deuda concursal de 5.695,3 millones, sin tener en cuenta el pasivo duplicado de entidades financieras ni el pasivo contingente. Todos estos datos superan ampliamente las cifras ofrecidas por la propia ISOLUX en julio pasado, cuando la deuda financiera ascendía a 1.900 millones, y están recogidos en el informe que el administrador concursal presentó ayer, 13/02/18, en el Juzgado Mercantil de Madrid, relativo al concurso de la matriz y seis de sus filiales, declarado en julio de 2017.

ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/11/2017

ISOLUX CORSÁN constituyó ayer, día 29/11/17, con los representantes de los trabajadores las mesas de negociación del expediente de regulación de empleo (ERE) extintivo, que afectará a un máximo de 537 trabajadores. Será un proceso diferido, de forma que las primeras salidas se producirán antes del 31/01/18 y las últimas se demorarán, según la propuesta de la administración concursal, hasta el 30/09/19. En ese plazo, la administración concursal prevé culminar todas las desinversiones que tiene en marcha y proceder así a la liquidación del grupo. Del total de afectados, 262 corresponden a CORSÁN CORVIAN, 178 a ISOLUX INGENIERÍA y 97 a Corporativo.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/11/2017

La dirección de ISOLUX ha notificado el 13/11/17 formalmente a los representantes de los trabajadores un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a los 575 empleados de la empresa de ingeniería, actualmente en concurso de acreedores. Este número podría verse reducido si el administrador concursal acepta alguna de las ofertas recibidas por distintos activos de ISOLUX, que incluyen la subrogación de una parte de la plantilla. La comisión negociadora del ERE se constituirá el 28/11/17.

ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/11/2017

El administrador concursal de ISOLUX CORSÁN comunicó ayer, día 6/11/17, las diferentes ofertas recibidas a los representantes de los trabajadores, y que contemplan el mantenimiento de un número de empleados muy alejado de las expectativas que se había marcado junto con la dirección del grupo. ISOLUX CORSÁN ha recibido 4 ofertas por sus activos productivos. La última, presentada el 3/11/17, corresponde a un grupo de directivos es la que más puestos de trabajo plantea salvar. Al margen de las ofertas, la firma ya ha llegado a acuerdos puntuales para algunos activos, como los que desarrolla en Senegal y Gambia. En Argentina, el ofertante se ha retirado y en Brasil se avanza en su venta.

ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/11/2017

El grupo ISOLUX CORSÁN, en concurso de acreedores, prepara un nuevo expediente de regulación de empleo (ERE) extintivo, dirigido al 100% de la plantilla (575 trabajadores) y que se ejecutará en varias fases en función de la evolución de las ventas de los activos. El administrador concursal de ISOLUX CORSÁN indicó ayer, día 6/11/17, a los representantes de los trabajadores que las diferentes ofertas recibidas contemplan el mantenimiento de un número de empleados muy alejado de las expectativas que se habían marcado. La última contempla la subrogación de 106 trabajadores, de los que 88 corresponden a España. Otra contempla la continuidad de 30 empleados y otra afecta a 70 personas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.