Isopan Iberica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Isopan Iberica Sl en Constanti TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Isopan Iberica Sl
Empresite, empresas de España

Isopan Iberica Sl - Constantí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Isopan Iberica Sl

Localización Geográfica de Isopan Iberica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Isopan Iberica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Isopan Iberica Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Isopan Iberica Sl


Información sobre Isopan Iberica Sl


    Isopan Iberica Sl tiene 18 años de antigüedad. La empresa Isopan Iberica Sl ubicada en Avenida de les Puntes (pol. Industrial de Costanti), PARC 23, CONSTANTI, TARRAGONA. Su actividad CNAE está definida como 2512 - Fabricación de carpintería metálica. La forma jurídica de Isopan Iberica Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Isopan Iberica Sl la encontrará en su web: http://www.isopan.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Isopan Iberica Sl

Otros usuarios buscaron

BELLVEI TARRAGONA, TARRAGONA
ALCANAR TARRAGONA, TARRAGONA
BATEA TARRAGONA, TARRAGONA
RIUDOMS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
SANTA OLIVA TARRAGONA, TARRAGONA
LLORENC PENEDES TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Isopan iberica sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Isopan Iberica Sl ocupa la posición 5.477 en el Ranking de Empresas Nacional, la 57 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de carpintería metálica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Isopan Iberica Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/11/2016

La planta de ISOPAN IBÉRICA en Constantí fue la primera inversión del grupo italiano Manni Group fuera de su país. Actualmente, ISOPAN cuenta con más de 450 empleados en todo el mundo (66 de ellos en Tarragona) y la facturación supera los 200 millones (34 millones en España). La crisis de la construcción obligó a ISOPAN IBÉRICA a dirigir el negocio hacia otros mercados y en 2009 empezaron a introducir sus paneles aislantes en el norte de África. Entraron por Marruecos, mercado que ahora representa el 30% de las ventas internacionales. Posteriormente, incrementaron las exportaciones -vendían en Portugal y Francia- y afianzaron el mercado sudamericano.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - SUCURSALES
  • Publicada el 10/11/2001

LA FIRMA ITALIANA ISOPAN HA ABIERTO UN NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCION EN CONSTANTI, CON UNA INVERSION DE 2.163 MM. DE PTAS. (13 MM. DE EUROS). EN DICHO CENTRO TRABAJARAN 50 TRABAJADORES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.