Isotron Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Isotron Sau en Llanera ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Isotron Sau
Empresite, empresas de España

Isotron Sau - Llanera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Isotron Sau

Localización Geográfica de Isotron Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Isotron Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Isotron Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Isotron Sau


Información sobre Isotron Sau


    Isotron Sau tiene 31 años de antigüedad acumulados. Isotron Sau se encuentra en Poligono Industrial Silvota (c/peña Santa), PARC. 63. Su actividad CNAE está incluida en 4321 - Instalaciones eléctricas. Isotron Sau está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.isastur.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Isotron Sau.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Isotron Sau

Otros usuarios buscaron

AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Isotron sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Isotron Sau ocupa la posición 1.199 en el Ranking de Empresas Nacional, la 27 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Isotron Sau

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/03/2019

La compañía ISOTRON ha puesto en servicio en El Salvador este mes cuatro plantas solares de 10 megavatios cada una que completan la segunda fase del denominado Proyecto Bósforo, que supondrá la construcción de diez instalaciones de este tipo en el país centroamericano. Las plantas ahora inauguradas han supuesto una inversión de 64 millones de dólares (56,7 millones de euros) dentro de un proyecto dividido en tres fases que, en su conjunto, costará 160 millones de dólares (141,7 millones de euros) y tendrá una potencia total de 100 megavatios. El proyecto está promovido por las empresas AES El Salvador y Corporación Multi Inversiones.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/02/2019

ISASTUR, especializada en la ejecución de infraestructuras energéticas, se ha adjudicado a través de su filial ISOTRÓN seis contratos por un importe total de más de 25 millones de euros en España, El Salvador y Colombia. Los nuevos proyectos en España están localizados en Andalucía, Galicia y Castilla León y están relacionados con plantas solares fotovoltaicas y con subestaciones de parques eólicos. Por lo que respecta a las adjudicaciones internacionales, ISOTRÓN ejecutará en El Salvador una nueva planta fotovoltaica. También en el continente americano, ISOTRÓN construirá en Colombia una planta solar. Estos seis nuevos contratos elevan la cartera de pedidos de Isotrón a 140 millones.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/07/2018

La ingeniería asturiana ISOTRÓN, del grupo Isastur, ha logrado el contrato de seis de los 42 proyectos para la ampliación del sistema eléctrico ubicadas entre Arica y Chiloé. Los adjudicados a ISOTRÓN por el Coordinador Eléctrico Nacional (organismo encargado de coordinar la operación) asciende a 56 millones de dólares (más de 47,9 millones de euros).

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/02/2018

ISOTRÓN ha firmado un contrato en Perú con la empresa Electrozaña para construir una línea eléctrica de más de 50 kilómetros de longitud. El tendido servirá para la evacuación de la energía generada en la central hidroeléctrica Zaña, que se está construyendo en el departamento de Cajamarca, en la zona Norte del Perú. ISOTRÓN se encargará del diseño, suministro y construcción de una línea de transmisión de 60 kV y de 50,3 kilómetros de longitud, y de la ampliación de la subestación eléctrica Cayaltí. La fecha prevista para la puesta en operación comercial del proyecto Zaña es el 29/12/18.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/01/2018

La ingeniería española TSK se ha impuesto en el concurso internacional para construir un parque fotovoltaico en Boliva de 50 megavatios (MW), con un presupuesto de inversión de unos 55 millones de dólares. TSK ha superado a rivales como ISOTRÓN y SACYR FLUOR.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.