Imagen empresa

Action Retail Spain Sl.

Gestionar tiendas y bazares diseñados para la venta al por menor y en favor de consumidores de distintos tipos de mercancias y bienes de consumo, tales como por ejemplo, productos de menaje, material de oficina...

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Action Retail Spain Sl.

CIF

B66239997

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

18-3-2014

Fecha último cambio

25-2-2024

Objeto social

Gestionar tiendas y bazares diseñados para la venta al por menor y en favor de consumidores de distintos tipos de mercancias y bienes de consumo, tales como por ejemplo, productos de menaje, material de oficina...

Registro Mercantil

Madrid

Actividad

Comercio al por menor en establecimientos distintos de 661 y grupo 6621

Actividad CNAE

4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados

Sobre Action Retail Spain Sl.

La empresa declara que su actividad es gestionar tiendas y bazares diseñados para la venta al por menor y en favor de consumidores de distintos tipos de mercancías y bienes de consumo, tales como por ejemplo, productos de menaje, material de oficina.. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados', cuyo Código es 4719. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Sobre el rendimiento de la compañía en 2022, en 2022 el ebitda ha subido un 76%, aunque los resultados han disminuido un 12%. Ha tenido un 1.786% más de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: en el ranking sectorial ha alcanzado la posición 29, en el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Pnkdiet Slu</b> y <b>Nine New Investments Sociedad Limitada</b>; algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Prenatal S.A</b> y <b>Gasolprime S.L</b>. En el ranking nacional, ha llegado a la posición 17.306, en 2022, destacan <b>Innovacion y Desarrollo Gastronomico Sociedad Limitada</b> y <b>Inventium Consultoría de Proyectos, S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía; entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>A.G. y Asociados Impocan S.L</b> y <b>Estación de Servicio O Alivio S.L</b>. Se ha situado en la posición 4.376 del ranking de la provincia de Madrid.<br/><br/>La sociedad <b>Action Retail Spain S.L</b>, con número de identificación fiscal B66239997, está situada en Avenida Manoteras núm. 44 Plt 4, Modulos C Y D, (28050), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 15.045 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 15.882 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros, la empresa ha triplicado el promedio. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 2610 empresas, cuyas ventas en 2022 han alcanzado los 12.506 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, la media de empleados de las empresas es de 6. La media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>

Ver más

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida manoteras, 44 - plt 4, modulos c y d, madrid, 28050, madridComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 16 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

264 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Action Retail Spain Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Action retail spain sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Action Retail Spain Sl. ocupa la posición 17.406 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.402 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 28 en el ranking de su sector CNAE "Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Action Retail Spain Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales por provincia

Sucursales de Action retail spain sl.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Action retail spain sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Action retail spain sl. en Ciudad real

Carretera argamasilla, 20, 13500, puertollano, ciudad real

Action retail spain sl. en Alicante

Calle alacant, 1, 03509, finestrat, alicante

Últimas noticias de Action Retail Spain Sl.

Últimas noticias de Action Retail Spain Sl.
18/04/2024Diari de Tarragona

La cadena comercial Action llega a El Vendrell con la apertura de un establecimiento en Coma-ruga. Con la llegada a El Vendrell Action sigue impulsando su expansión en España donde en sólo dos años ha abierto 32 establecimientos. La apertura se hará en unas semanas.

Leer más

11/04/2024Adelantado de Segovia

La cadena de descuento Action sigue expandiéndose en España con su primera tienda en Castilla y León, ubicada en La Lastrilla, con 1.320 metros cuadrados y 14 empleados. Se trata de la tienda número 32 en España. Con más de 2.500 tiendas en Europa, Action emplea a más de 69.000 trabajadores.

Leer más

04/04/2024El Economista

La compañía de origen holandés Action sigue con su plan de expansión por Aragón con la apertura de una segunda tienda situada en la calle Mirella de Barbastro, en Huesca. En su apertura se han creado 14 puestos de trabajo. La nueva tienda, de 1.000 metros cuadrados, es la primera de Action en Huesca, la segunda en la comunidad aragonesa y la 31 en España. En este establecimiento forma parte del plan de expansión, que ha llevado a Action a sumar más de 2.500 tiendas en España y emplear a más de 69.000 trabajadores de los que 700 están en España.

Leer más

06/03/2024ALICANTE PLAZA

El Centro Comercial L'Altet, ubicado en Cocentaina, va a ver ampliada su oferta comercial con la implantación de dos nuevas cadenas: la de muebles y artículos para el hogar JYSK; y la tienda de descuentos de productos no alimentarios, Action. La intervención en los locales que depende del propio Centro Comercial, es decir, lo que es obra propiamente dicha, avanza a buen ritmo, estando previsto que a finales de abril esté completada. A partir de ahí, serán los propios establecimientos los que se encarguen del acondicionamiento interior de cada uno de ellos, para adaptarlos a la línea y estética de las firmas, y la previsión es que puedan estar con las puertas abiertas este próximo verano.

Leer más

29/02/2024ALICANTE PLAZA

Action, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, ha abierto una nueva tienda en Finestrat, Alicante, situada en la calle Alicante, 1. La nueva tienda, la número 29 de Action en España, mide más de 938 metros cuadrados y está gestionada por un equipo de 18 empleados. Action emplea a más de 69.000 trabajadores en sus más de 2.500 tiendas en Europa.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

BEST GIFT MADRID SL.

Comercio al por menor de artículos de: -Regalo. -Puericultura. -Papelería. -Bisutería y complementos. -Electrónica. -Playa. -Camping. -Carnaval y fiesta. -Navidad. -Caramelos y chucherías. -Bebidas y alimentos. El C.N.A.E. de la actividad principal es 4778
CALLE JADE, 8, 28400, Collado Villalba, MADRID
Imagen empresa

PROYECTOS ROSAN SL

LA ELABORACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE TODO TIPO DE BIENES Y SERVICIOS NATURALES Y ECOLOGICOS
CALLE ESQUILACHE, 6, 28003, Madrid, MADRID
Imagen empresa

URIDAY MANUALIDADES SL

FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISENO, VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIAL PARA LA REALIZACION DE MANUALIDADES, ARTICULOS DE ARTESANIA, OBJETOS DECORATIVOS PARA EL HOGAR, BISUTERIA Y
CALLE CHILE, 146, 28822, Coslada, MADRID
Imagen empresa

HERBOLARIOS MOSTOLES S.L.

LA FABRICACION, PRODUCCION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS DIETETICOS, COSMETICOS, ALFARERIAS Y ARTICULOS DE REGALO.
CALLE BARCELONA, 6, 28937, Móstoles, MADRID
Imagen empresa

HOME ASIA COSLADA 2018 SL.

- COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS. Los objetos secundarios serán los siguientes: - Importación y exportación de toda clase de artículos de construcción, compraventa de mobiliario, decoración de interiores y exteriores, limpieza de jardines, droguería, compraventa de vehíc
AVENIDA ALBUFERA, 39, 28038, Madrid, MADRID
Imagen empresa

ASERTEL 2000 SL

COMPRA, VENTA, IMPORTACION. EXPORTACION Y COMERCIALIZACION, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS DE TODO TIPO DE ARTICULOS Y PRODUCTOS EN GRANDES SUPERFICIES O A TRAVES DE TELEMARKETING O CUALQUIER OTRO MEDIO DE COMUNICACION.
CALLE GANIMEDES, 8, 28023, Madrid, MADRID
Imagen empresa

GRAN MURALLA 2017 SL.

- La organización, creación, intermediación, comercialización, distribución, selección, compra venta, alquiler, importación, exportación, al por mayor o menor, de artículos de regalo y bazar, aparatos eléctricos o electrónicos de visión o sonido, e incluso de televisión, vídeo, fotografía,..
CALLE LOPEZ DE HOYOS, 104, 28002, Madrid, MADRID
Imagen empresa

WESTERN TOUR SL.

OTRO COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTO NO ESPECIALIZADO. COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. VENTA DE VEHICULOS A MOTOR. VENTA DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGEROS. VENTA DE OTROS VEHICULOS A MOTOR. ALQUILER DE VEHICULOS A MOTOR. AGENCIAS DE VIAJES. OPERADORES TURISTICOS
AVENIDA EL FERROL, 25, 28029, Madrid, MADRID
Imagen empresa

PATROLAR SL.

DESARROLLO, REALIZACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE Y HARDWARE, APLICADOS A TODO TIPO DE EQUIPOS ELECTRONICOS, ELECTRICOS, MECANICOS..
CALLE LA ILIADA, 9, 28022, Madrid, MADRID
Imagen empresa

GRAN OUTLET BOOM SL. (EXTINGUIDA)

Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
CALLE DE MOSTOLES, 3, 28945, Fuenlabrada, MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Action Retail Spain Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Action Retail Spain Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Action Retail Spain Sl.?

¿A qué sector pertenece Action Retail Spain Sl.?

¿Qué lugar ocupa Action Retail Spain Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver