Itevemur, Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Itevemur, Sociedad Limitada. en Jumilla MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Itevemur, Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Itevemur, Sociedad Limitada. - Jumilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Itevemur, Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Itevemur, Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Itevemur, Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Itevemur, Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Itevemur, Sociedad Limitada.


Información sobre Itevemur, Sociedad Limitada.


    Itevemur, Sociedad Limitada. tiene 4 años de antigüedad. La empresa Itevemur, Sociedad Limitada. ubicada en Carretera N-344 (km 73,300), , JUMILLA, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 7120 - Ensayos y análisis técnicos. La forma jurídica de Itevemur, Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Itevemur, Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

ABARAN MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
LORQUI MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Itevemur, sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Itevemur, Sociedad Limitada. ocupa la posición 43.870 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.533 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 78 en el ranking de su sector CNAE "Ensayos y análisis técnicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Itevemur, Sociedad Limitada.

ITEVEMUR, SOCIEDAD LIMITADA. en ALHAMA DE MURCIA
Dirección: AVENIDA DE BELGICA, PG IND LAS SALINAS, 30840, MURCIA

Últimas Noticias de Itevemur, Sociedad Limitada.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/03/2020

Como consecuencia de la delicada situación que se afronta en España fruto de la crisis sanitaria originada por el Coronavirus (COVID19), la empresa de ITV Red ITEVEMUR participada por el Grupo Itevelesa y su socio en la Región de Murcia, Grupo Fuertes, ha tenido que cerrar, temporalmente, todas sus estaciones ITV a nivel nacional como medida de fuerza mayor, para extremar las precauciones y actuando conforme a las indicaciones recibidas de las Autoridades competentes. Red ITEVEMUR gestiona 5 estaciones: ITV Alhama, ITV Antigua Morata (Cartagena), ITV Mariano Rojas (Espinardo), ITV Jumilla e ITV Molina de Segura.

LA VERDAD - SUCURSALES
  • Publicada el 14/11/2019

ITEVEMUR, la empresa formada por Grupo Itevelesa y Grupo Fuertes, ha abierto en Alhama de Murcia su quinta estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), convirtiéndose de esta manera en el primer operador de la Región por número de estaciones. La instalación se sitúa en el polígono industrial Las Salinas, en la avenida de Bélgica, y dará servicio a Alhama y a municipios próximos, como Librilla y Totana. El espacio cuenta con seis trabajadores y dos líneas de inspección de vehículos universales y una línea de motos y ciclomotores.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.