Itinere Infraestructuras, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Itinere Infraestructuras, Sa en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Itinere Infraestructuras, Sa
elEconomista.es

Itinere Infraestructuras, Sa - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Itinere Infraestructuras, Sa

Localización Geográfica de Itinere Infraestructuras, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Itinere Infraestructuras, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Itinere Infraestructuras, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Itinere Infraestructuras, Sa


Información sobre Itinere Infraestructuras, Sa


    Itinere Infraestructuras, Sa cuenta con 53 años de funcionamiento. Itinere Infraestructuras, Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Capuchinos de Basurtu, 6 - CUARTA PLANTA, BILBAO, BIZKAIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. Itinere Infraestructuras, Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Itinere Infraestructuras, Sa ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Itinere Infraestructuras, Sa en el siguiente enlace: http://www.grupoitinere.com.


Información de su página web

  • Web: www.grupoitinere.com/
  • Titulo: Grupo Itinere
  • Descripción: Grupo Itinere
  • Keywords: Grupo Itinere
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Itinere Infraestructuras, Sa

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
PLENTZIA VIZCAYA, VIZCAYA
SONDIKA VIZCAYA, VIZCAYA
VALLE TRAPAGA TRAPAGARAN VIZCAYA, VIZCAYA
BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Itinere infraestructuras, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Itinere Infraestructuras, Sa ocupa la posición 33.269 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.001 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 157 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de carreteras y autopistas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Itinere Infraestructuras, Sa

ITINERE INFRAESTRUCTURAS, SA en MADRID
Dirección: CALLE POETA JOAN MARAGALL, 1, 28020, MADRID
ITINERE INFRAESTRUCTURAS, SA en MADRID
Dirección: PLAZA CARLOS TRIAS BERTRAN, 7 PL. 3ª OFIC. B, 28020, MADRID

Últimas Noticias de Itinere Infraestructuras, Sa

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/11/2021

AUDENASA, la sociedad concesionaria de la autopista AP-15, repartirá este año un dividendo de 44 millones. La cantidad se dividirá a partes iguales entre la CORPORACIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL (CPEN) e ITÍNERE INFRAESTRUCTURAS. Ambas comparten la propiedad de la sociedad al 50%. Se trata de un dividendo extraordinario superior al de años anteriores, que llega justo un año después de que el Gobierno de Navarra cambiara la interpretación de la fórmula mediante la que se compensa a la concesionaria de la autopista por los descuentos aplicados en el peaje. Según consta en la memoria de presupuestos de la CPEN la previsión de ingresos por dividendos de AUDENASA para este año es de 21,9 millones.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/05/2021

El grupo ITÍNERE, que controla la concesionaria de la AP-9 y Autoestradas de Galicia, cerró el ejercicio del Covid-19 con 47,8 millones en pérdidas, debido en buena medida al impacto de la crisis sanitaria. El tráfico cayó un casi un 30% en el conjunto de sus siete concesiones, pasando de una intensidad media diaria de 19.000 vehículos en 2019 a algo menos de 14.000 en 2020. Esta situación derivó en una pérdida de ingresos del 20%, hasta los 181 millones, y en el agravamiento de los números rojos, que un año antes habían sido de 18,1 millones. ITÍNERE cerró el ejercicio con un patrimonio neto de 977 millones y pudo refinanciar deuda de AUDASA (66 millones) y AUCALSA, (50,6 millones).

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/03/2021

ITÍNERE lleva tres años bajo la pugna de sus principales accionistas. La compañía está controlada por los fondos Corsair y APG, que declaran un 60%. El 40% restante es de GLOBALVIA, que pelea en los tribunales por recuperar el 15,5% que Sacyr vendió en 2019 a APG y Corsair por 202 millones de euros. Esta guerra de accionistas podría decantarse por una de las partes si los tribunales se ciñen a la reciente sentencia del Constitucional que, en febrero de este año, blindó los laudos arbitrales frente a las resoluciones judiciales. Esta sentencia representa un espaldarazo a las pretensiones de GLOBALVIA que en 2019 consiguió que la Corte de Arbitraje declarase nulo el acuerdo de accionistas.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 23/11/2020

GLOBALVIA acaba de ver cómo el juzgado de lo mercantil número 1 de Bilbao, en un fallo del pasado 19/11/2020 ha echado por tierra sus pretensiones de poder entrar en el consejo de administración de ITÍNERE y ocupar los tres sillones que solicitó hace dos años, en la primera junta general a la que acudió ya como accionista de referencia de la compañía de autopistas.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/07/2020

GLOBALVIA, para defender sus intereses en ITÍNERE (donde es el segundo mayor accionista con el 40%), ha presentado un recurso en la Audiencia Provincial conta la sentencia del Tribunal de primera instancia que en enero desestimó su demanda contra la venta de las acciones de SACYR a Corsair. GLOBALVIA pretende que se declare nula la resolución del juzgado número 82 de Madrid, o que se admita como prueba el laudo dictado en septiembre de 2019 que declara inválido el acuerdo de accionistas de ITÍNERE desde febrero de 2018. Con las participaciones de SACYR, Corsair se convirtió en el accionista de control de ITÍNERE, dejando a GLOBALVIA en una situación comprometida como segundo accionista.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.