Itk Ingenieria Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Itk Ingenieria Sa (en Liquidacion) en Gijon/xixon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Itk Ingenieria Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Itk Ingenieria Sa (en Liquidacion) - Gijón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Itk Ingenieria Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Itk Ingenieria Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Itk Ingenieria Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Itk Ingenieria Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Itk Ingenieria Sa (en Liquidacion)


Información sobre Itk Ingenieria Sa (en Liquidacion)


    La empresa Itk Ingenieria Sa (en Liquidacion) cuenta con 27 años de experiencia. Itk Ingenieria Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle Profesor Potter (pq. Cientifico y Tecno), 221, GIJON/XIXON, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El modelo de sociedad de Itk Ingenieria Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Itk Ingenieria Sa (en Liquidacion) tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Itk Ingenieria Sa (en Liquidacion): http://www.itk-ingenieria.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Itk Ingenieria Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
    CARRENO ASTURIAS, ASTURIAS
    LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

    Sucursales de Itk Ingenieria Sa (en Liquidacion)

    ITK INGENIERIA SA en CABUEÑES
    Dirección: LUGAR PONTICA CABUEÑES, , 33394, ASTURIAS
    ITK INGENIERIA SA en CABUEÑES
    Dirección: CAMINO PONTICA (CABUEÑES), S/N, 33394, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Itk Ingenieria Sa (en Liquidacion)

    EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/02/2019

    La firma asturiana Castroalonso, nacida en Madrid como una asesoría de empresa convencional, llevará en marzo al Parque Científico y Tecnológico un nuevo proyecto que fusiona el ámbito legal, económico y tecnológico. Será en el edificio que ITK dejó libre tras su entrada en concurso de acreedores a finales de 2016 y que la consultora asturiana acaba de adquirir por 1,2 millones de euros.

    LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 30/01/2017

    El fracaso del plan de vías de Valladolid se lleva por delante la firma gijonesa ITK. Concretamente, la ingeniería ha entrado en concurso por el impago de un millón de euros por parte de la entidad pública gestora de la integración ferroviaria pucelana.

    EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 25/05/2013

    El Fondo de Capital Riesgo promovido por el Ayuntamiento de Gijón bajo la denominación GIJÓN INVIERTE formalizó el 24/05/13 su entrada en el capital de la ingeniería ITK, mediante un ampliación de capital de 400.000 euros. ITK desarrolla su actividad desde sus instalaciones del Parque Científico Tecnológico de Gijón como un proveedor global de servicios relacionados con la industria y el ferrocarril, tanto a nivel nacional como en mercados exteriores, enfocada a la realización de instalaciones llave en mano en los sectores energético, siderúrgico y petroquímico. La empresa ha ejecutado contratos en Turquía, India y Colombia.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/03/2010

    LA EMPRESA ITK INGENIERIA, S.A. TRASLADO EL 29/03/10 A BARCELONA DOS VAGONES PARA EL METRO DE LA CIUDAD DISEÑADOS INTEGRAMENTE POR SU DIVISION FERROVIARIA. SE TRATA DE UN PRODUCTO DE CONCEPCION NOVEDOSA QUE AUNA LAS CARACTERISTICAS CONVENCIONALES DE LAS TOLVAS PARA TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE BALASTO, CON UN PUESTO DE TRABAJO ESPECIFICO PARA SU OPERACION, QUE ES HIDRAULICA. LOS VAGONES CUENTAN CON TODOS LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD NECESARIOS, ADEMAS DE EQUIPOS AUTONOMOS DE ENERGIA E ILUMINACION.

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/10/2009

    TAIWAN HIGH SPEED, CIA. GESTORA DEL TREN DE ALTA VELOCIDAD DE TAIWAN, CONFIO A LA FIRMA DE INGENIERIA ITK EL ENCARGO DEL DESARROLLO TECNOLOGICO DE LAS INSTALACIONES DE MANTENIMIENTO DEL MATERIAL RODANTE DE ALTA VELOCIDAD. ITK INGENIERIA CUENTA CON TRES LINEAS DE NEGOCIO: CONSULTORIA TECNICA ESPECIALIZADA, PROYECTOS INDUSTRIALES LLAVE EN MANO Y FERROVIARIA.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.