Ocio Y Nieve Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ocio Y Nieve Sl. (extinguida) en Arroyomolinos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ocio Y Nieve Sl. (extinguida)
elEconomista.es

Ocio Y Nieve Sl. (extinguida) - Arroyomolinos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Ocio Y Nieve Sl. (extinguida)

  • Grupo Sector: Educación
  • Rango de Ventas: Entre 1,5 y 3 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 58 (año 2020)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Ocio Y Nieve Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ocio Y Nieve Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ocio Y Nieve Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ocio Y Nieve Sl. (extinguida)




Información sobre Ocio Y Nieve Sl. (extinguida)


    Ocio Y Nieve Sl. (extinguida) tiene 16 años de antigüedad. La empresa Ocio Y Nieve Sl. (extinguida) ubicada en Carretera a-5 (km 23 - Pista de Nieve), SALIDAS 22 Y 25, ARROYOMOLINOS, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 8551 - Educación deportiva y recreativa. La forma jurídica de Ocio Y Nieve Sl. (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Ocio Y Nieve Sl. (extinguida) la encontrará en su web: http://www.madridsnowzone.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ocio Y Nieve Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
BOALO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Ocio Y Nieve Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/10/2019

Los propietarios de Xanadú -INTU y el fondo Nuveen (antes TH Real Estate)- pretenden transformar el centro comercial con un refuerzo de las zonas comunes y una remodelación de las tiendas del activo que implicará una inversión de 60 millones de euros. De esta cantidad, 18 millones procederán directamente de los dueños del activo para la reforma de la zona de restauración, el espacio reservados a actividades de esquí y zonas comunes, mientras que el resto -40 millones- serán inversiones junto con los operadores destinadas a la remodelación e locales e implantación de inquilinos. El proceso culminará en otoño de 2020.

EL DIA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 11/02/2017

La pista de nieve cubierta Madrid Snow Zone, situada en un centro comercial de la localidad madrileña de Arroyomolinos, incrementó durante el año 2016 sus ingresos en un 17% respecto al año anterior y continuó con la tendencia en crecimiento de clientes, de un 40% en los últimos cinco años. La consolidación como centro deportivo y de ocio, la suma de otros activos a su oferta y su homologación oficial para la competición en varias disciplinas del esquí alpino han sido algunas de las claves de este crecimiento, según el comunicado difundido por la empresa gestora, OCIO Y NIEVE. Las ventas por internet han crecido un 157% y la organización de eventos, un 21%.

EL DIA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 16/10/2016

Las 33 estaciones que forman parte de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM) han cerrado la temporada de verano superando los resultados que obtuvieron en 2015. Así, las pistas de MADRID SNOWZONE han registrado máximos históricos durante el verano, tras un invierno donde se superaron en casi un 40% las expectativas de afluencia a sus pistas, registrando un aumento del 17% en esquiadores y snowboards durante los meses de más calor.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.