Ivanhoe Equity España Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Ivanhoe Equity España Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ivanhoe Equity España Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Ivanhoe Equity España Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ivanhoe Equity España Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Ivanhoe Equity España Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ivanhoe Equity España Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ivanhoe Equity España Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ivanhoe Equity España Sl (extinguida)


Información sobre Ivanhoe Equity España Sl (extinguida)


    La empresa Ivanhoe Equity España Sl (extinguida) lleva ya 15 años en funcionamiento. La empresa Ivanhoe Equity España Sl (extinguida) sita en Calle pez Volador, 32 - BJ C Y D, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Ivanhoe Equity España Sl (extinguida) se registra como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Ivanhoe Equity España Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Ivanhoe Equity España Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/04/2017

INTU ha encontrado socio para su inversión en el centro comercial XANADÚ, que compró a IVANHOÉ Cambridge el pasado mes de marzo por 530 millones de euros. En concreto, el fondo británico mantiene conversaciones avanzadas con TH REAL ESTATE para cederle el 50% del centro comercial. La compra de XANADÚ por parte de INTU ha sido asegurada con un préstamo a cinco años del Santander, BBVA, Credit Agricole y Caixabank por 263 millones de euros. El resto de la inversión lo aportó INTU con recursos propios.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/03/2017

El fondo de capital británico INTU ultima el cierre de la compra del centro comercial Xanadú a IVANHOÉ Cambridge por unos 520 millones de euros. CBRE y Clifford Chance han asesorado en la operación a INTU, mientras que Eastdil ha hecho lo propio con IVANHOÉ. La operación estará financiada por Santander, Crédit Agricole, Caixabank y BBVA con un porcentaje del valor del activo cubierto por el préstamo del 40%. Paralelamente, INTU busca un socio al que ceder un 50% del capital de MADRID XANADÚ 2003, una sociedad propiedad del centro comercial. Fuentes del mercado apuntan al fondo canadiense CPPIB como posible aliado.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/02/2017

La compañía británica Intu confirmó el 01/02/17 que negocia en exclusiva con el grupo canadiense IVANHOE CAMBRIDGE para la compra de XANADÚ DE MADRID, si bien todavía no ha llegado a un acuerdo. El gigante de los centros comerciales pagaría algo más de 500 millones de euros, según fuentes del mercado, por este complejo abierto en 2003 y ubicado en Arroyomolinos.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/01/2017

El fondo de capital británico Intu desbanca a sus rivales en la puja por el centro comercial MADRID XANADÚ. El fondo, que en las últimas rondas competía con TH Real Estate, ha puesto sobre la mesa la oferta más alta y, a falta de que se cierren los últimos flecos de la transacción, todo apunta a que se quedará finalmente con el activo. El precio de la operación por las tres sociedades que controlan este centro comercial rondaría los 500 millones de euros, con una rentabilidad inicial cercana al 4%. XANADÚ, situado en el municipio madrileño de Arroyomolinos, es propiedad del grupo canadiense IVANHOÉ CAMBRIDGE, división inmobiliaria de Caisse de Dèpôt et placement du Quebec.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/01/2017

El proceso de venta de MADRID XANADÚ avanza con dos candidatos a quedarse con este complejo de tiendas y ocio en Arroyomolinos (Madrid), conocido por abrir la primera pista de nieve cubierta en España hace una década. Los dos finalistas por hacerse con este complejo son Intu, empresa británica de centros comerciales, y TH Real Estate, el vehículo inmobiliario de TIAA Global Asset Management, un fondo de pensiones de profesores de EEUU. Las ofertas superan los 500 millones de euros. El actual propietario es IVANHOÉ CAMBRIDGE, que compró en 2007 el que es el cuarto mayor centro comercial de España. IVANHOÉ ha encargado el proceso de venta al banco de inversión Eastdit Secured.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.