Ivesur Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ivesur Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ivesur Sa
Empresite, empresas de España

Ivesur Sa - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ivesur Sa

Localización Geográfica de Ivesur Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ivesur Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ivesur Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ivesur Sa


Información sobre Ivesur Sa


    Ivesur Sa tiene 36 años de antigüedad acumulados. Ivesur Sa se encuentra en Calle Brasilia, 27 - PG INDUSTRIAL EL VISO. Su actividad CNAE está incluida en 7120 - Ensayos y análisis técnicos. Ivesur Sa está registrada como Sociedad anónima. Accediendo a http://www.ivesur.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Ivesur Sa.


Información de su página web

  • Web: www.ivesur.es/
  • Titulo: Ivesur |
  • Cabecera: Su seguridad, nuestro éxito
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Ivesur Sa

Otros usuarios buscaron

TORROX MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
ALGARROBO MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Sucursales de Ivesur Sa

IVESUR SA en MADRID
Dirección: CALLE EDISON P. I. SAN MARCOS, 7, 28006, MADRID

Últimas Noticias de Ivesur Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/04/2012

IVESUR se ha convertido en una multinacional del sector de las ITV fuera de España, aunque también dentro del país, en las autonomías donde tienen liberada esta actividad, como Madrid, Canarias o Melilla. La firma, según desglosa Jesús Vargas, director de Operaciones de IVESUR, tiene cinco estaciones en Colombia y suelo para una sexta; otras tres en Panamá; otra en Paraguay y una segunda en estudio; un tercio del capital de la brasileña TRANSTEC, con cuatro estaciones en el país; otro tercio del capital de la empresa de gestión de ITV en Perú; y por último, otras dos estaciones en República Checa y terreno para una tercera. IVESUR prevé obtener ingresos de 12 millones de euros en 2012.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/11/2010

IVESUR explota actualmente 5 estaciones de ITV en Colombia, donde tiene otra más en construcción; 3 en Panamá y una en Paraguay. Además, junto a otros socios gestiona 4 centros en Brasil y 3 en Perú. También está presente en Europa del Este, en la República Checa, donde cuenta con una estación operativa, otra en construcción y una tercera en proyecto. En total, IVESUR inspecciona más de 400.000 vehículos al año y emplea a unas 200 personas. El director de operaciones de la cía., Jesús Vargas, ha dado por concluida la primera fase de internacionalización, con 32 millones invertidos. La segunda fase, para 2012, profundizará en Brasil, otros países de sudamérica y de Europa del Este.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 11/10/2009

IVESUR, EMPRESA ESPECIALIZADA EN SERVICIOS DE INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS (ITV), HA CONSEGUIDO EN LOS ULTIMOS CUATRO AÑOS EXPANDIRSE POR SUDAMERICA, A FECHA DE 11/10/09 TIENE 6 ESTACIONES EN COLOMBIA, 3 EN PANAMA, UNA EN PARAGUAY, UNA EN BRASIL Y UNA EN PERU, Y POR EUROPA DEL ESTE, CUENTA CON TRES CENTROS DE ITV EN LA REPUBLICA CHECA. SE ESTA NEGOCIANDO NUEVA CONCESIONES EN ECUADOR, BOLIVIA, MEXICO Y VENEZUELA, INDICO EL DIRECTOR DE OPERACIONES DE IVESUR, JESUS VARGAS. IVESUR, QUE CUENTA YA CON 180 EMPLEADOS Y PREVE CERRAR 2009 CON UNA FACTURACION DE 10 MM. DE EUROS, ESPERA RECUPERAR EN 2011 LA CIFRA DE 700.000 VEHICULOS INSPECCIONADOS QUE TENIA EN 2007.

SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 12/05/2008

EN LA JUNTA GENERAL UNIVERSAL Y EXTRAORDINARIA DE IVESUR SA, CELEBRADA EL 02/05/08, SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ BRASILIA, N.27, POLIGONO INDUSTRIAL EL VISO, CP 29006, MALAGA.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 09/09/2007

IVESUR, EMPRESA ESPECIALIZADA EN SERVICIOS DE INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS (ITV) ENTREGO EL 07/09/07 A LA JUNTA DE ANDALUCIA SUS DOS ULTIMAS ESTACIONES MALAGUEÑAS, LA DEL POLIGONO DEL GUADALHORCE Y LA DE EL PALO. ELLO IMPLICA QUE LA CIA. SE QUEDA SIN ACTIVIDAD EN LA PROVINCIA. EL PROCESO DE TRASPASO A LA EMPRESA PUBLICA VEIASA CULMINARA CUANDO IVESUR PIERDA LA UNICA ESTACION QUE LE QUEDA EN ANDALUCIA, LA DE ALGECIRAS, DONDE RECIBE ENTRE 200 Y 300 VEHICULOS DIARIOS. LOS 90 TRABAJADORES DE LAS ESTACIONES DE GUADALHORCE Y EL PALO CONTINUAN EN SUS PUESTOS. PARA COMPENSAR ESTAS PERDIDAS, LA EMPRESA INICIO UN PROCESO DE INTERNACIONALIZACION DOTADO CON 40 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.