Ivive Cambio Y Progreso Sl - CIF y dirección | Empresite
Ivive Cambio Y Progreso Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ivive Cambio Y Progreso Sl
Empresite, empresas de España

Ivive Cambio Y Progreso Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ivive Cambio Y Progreso Sl

Localización Geográfica de Ivive Cambio Y Progreso Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ivive Cambio Y Progreso Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ivive Cambio Y Progreso Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ivive Cambio Y Progreso Sl


Información sobre Ivive Cambio Y Progreso Sl


    Ivive Cambio Y Progreso Sl cuenta con 16 años de funcionamiento. Ivive Cambio Y Progreso Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Fernando el Santo, 17 - PISO 3 D, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6312 - Portales web. Ivive Cambio Y Progreso Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Ivive Cambio Y Progreso Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Ivive Cambio Y Progreso Sl

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/05/2007

EL PORTAL INMOBILIARIO IVIVE.COM Y VODAFONE ESPAÑA HAN ALCANZADO UN ACUERDO PARA INCLUIR EN EXCLUSIVA LOS SERVICIOS DE IVIVEMOVIL, PRIMER Y UNICO PORTAL DE ESPAÑA CON UN SERVICIO COMPLETO PARA BUSCAR INMUEBLES A TRAVES DEL MOVIL, EN VODAFONE LIVE!.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 14/07/2005

ESTA SDAD. HA LANZADO EL PORTAL DE INTERNET IVIVE.COM, QUE DEFINE COMO EL MOTOR DE BUSQUEDA DE VIVIENDA EN INTERNET, CON UNA AMPLIA OFERTA TANTO EN ALQUILER COMO EN VENTA Y GRATUITO PARA EL PARTICULAR. LA IDEA NACIO EN 2003 TRAS OBSERVAR QUE NO SE ESTABAN APROVECHANDO TODAS LAS POSIBILIDADES DE INTERNET EN LA BUSQUEDA DE VIVIENDA. IVIVE.COM YA CUENTA CON UNA BASE DE DATOS DE MAS DE 6.000 VIVIENDAS Y RECIBE MAS DE 20.000 BUSQUEDAS DIARIAS. ASIMISMO, LA CIA. ESTA DESARROLLANDO UN PROYECTO PARA LA BUSQUEDA DE INMUEBLES A TRAVES DEL TELEFONO MOVIL.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.