Izar Cutting Tools, Sa L - Teléfono y dirección | Empresite
Izar Cutting Tools, Sa L en Amorebieta-etxano BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Izar Cutting Tools, Sa L
Empresite, empresas de España

Izar Cutting Tools, Sa L - Amorebieta-Etxano

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Izar Cutting Tools, Sa L

Localización Geográfica de Izar Cutting Tools, Sa L

¿Quiere saber cómo llegar a Izar Cutting Tools, Sa L?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Izar Cutting Tools, Sa L. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Izar Cutting Tools, Sa L


Información sobre Izar Cutting Tools, Sa L


    La empresa Izar Cutting Tools, Sa L cuenta con 22 años de experiencia. Izar Cutting Tools, Sa L ubicada en Poligono Industrial Boroa, 2B2, AMOREBIETA-ETXANO, BIZKAIA. Su actividad CNAE se fine como 2573 - Fabricación de herramientas. El modelo de sociedad de Izar Cutting Tools, Sa L es Sociedad anónima laboral. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Izar Cutting Tools, Sa L

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
UGAO MIRABALLES VIZCAYA, VIZCAYA
ABANTO CIERVANA ZIERBENA VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
UGAO MIRABALLES VIZCAYA, VIZCAYA
ABADINO VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Izar cutting tools, sa l y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Izar Cutting Tools, Sa L ocupa la posición 7.170 en el Ranking de Empresas Nacional, la 256 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de herramientas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Izar Cutting Tools, Sa L

  • IZAR CUTTING TOOLS, SA L en BOROA
    Dirección: BARRIO BOROA, PARC, 48340, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Izar Cutting Tools, Sa L

    Últimas Noticias de Izar Cutting Tools, Sa L

    EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/02/2019

    IZAR CUTTING TOOLS, especializada en herramienta de corte para uso industrial y profesional, exporta a más de 90 países y las ventas exteriores representan el 60% de su facturación. Se trata de una sociedad laboral con un volumen de negocio de 30 millones y que da empleo directo a 200 personas.

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/07/2018

    La compañía IZAR CUTTING TOOLS afianza su presencia en China en las provincias de Zhejiang, Guangdong y Jiangsu, donde la estrategia de expansión está muy avanzada, mientras que a su vez planea la expansión de su red de distribución a la zona norte y noroeste del país. Al tiempo que desde la central de IZAR en Amorebieta atiende los mercados colindantes en Asia como Tailandia, Corea, Japón, Vietnam o Indonesia.

    EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/07/2018

    IZAR CUTTING TOOLS seguirá creciendo a dos dígitos en 2018, manteniendo la tendencia de los últimos años. Tras superar las previsiones en 2017, este año el fabricante de herramientas de corte alcanzará un volumen de negocio superior a 31 millones de euros, resultado de una estrategia centrada en la expansión en el exterior y en proyectos de innovación. Asimismo, las previsiones apuntan a un volumen de un millón de euros en 2019, que aumentará de forma importante en años posteriores. Así, IRIZAR se ha marcado como objetivo de su acción exterior la focalización hacia los mercados de Estados Unidos, México y China.

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/06/2018

    Addilan lidera un proyecto con empresas como AMOND, ONA, IZAR, SARIKI, VICINAY, CT ENGINEERING, TTT Bergara o ASIDEK en el marco del programa Hazitek 2017-2019. El proyecto Haritive desarrollará toda la cadena de procesos necesarios para la fabricación de piezas con tecnología WAAM para su validación en demostradores del sector de fabricación de utillaje y moldes, aeronáutica o naval.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - SUCURSALES
    • Publicada el 17/05/2018

    El fabricante vizcaíno de herramienta de corte IZAR estrena su primera tienda en China para vender sólo productos de su marca. El establecimiento está ubicado en Dongguan, una ciudad a 90 kilómetros de Hong-Kong, en un área comercial especializada en brocas, fresas, machos, y otras herramientas. La empresa de Amorebieta tiene en la actualidad presencia comercial en 90 países, y el Sudeste Asiático es una de sus áreas exportadoras estratégicas. Además de a China, vende a Tailandia, Indonesia, Japón, Filipinas y Corea.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.