Imagen empresa

J 3 Regalos Y Decoracion S.l.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

J 3 Regalos Y Decoracion S.l.

CIF

B28740033

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

6-5-1982

Actividad

Fabricación de otros artículos acabados en metales ncop

Actividad CNAE

2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre J 3 Regalos Y Decoracion S.l.

La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.' con código 2599. La empresa es exportadora.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 18% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:j3regalos@j3regalos.com'>j3regalos@j3regalos.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>J 3 Regalos y Decoracion S.L</b>, NIF B28740033, tiene domicilio fiscal en Carretera De Torrejon Km 3.200, (28864), en el municipio de Ajalvir, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 3.989 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 24.486 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 6 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 525 empresas, cuyas ventas han obtenido los 479 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2008, los empleados de media son 7; la antigüedad alcanza los 25 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de J 3 Regalos Y Decoracion S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de J 3 Regalos Y Decoracion S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Carretera de torrejon, ajalvir, 28864, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de J 3 Regalos Y Decoracion S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

14 (año 2008)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de J 3 Regalos Y Decoracion S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de J 3 Regalos Y Decoracion S.l.

¿Es su empresa?

J 3 Regalos Y Decoracion S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Sucursales de J 3 regalos y decoracion s.l.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de J 3 regalos y decoracion s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

J 3 regalos y decoracion s.l. en Madrid

Calle miño, 2, 28864, ajalvir, madrid

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Denominaciones comerciales: J3 Regalos

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de J 3 Regalos Y Decoracion S.l.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

COMPAÑIA AUXILIAR DE AERONAUTICA SL

Fabricación de productos mecánicos para el sector de defensa y del espacio, principalmente y también para el sector aeronáutico y aeroespacial.
MADRID
Imagen empresa

MOLDES HORVILL SL

LA FABRICACION DE MOLDES PARA LA TRANSFORMACION DE PLASTICO, SU REPARACION, DISENO Y COMERCIALIZACION; .
MADRID
Imagen empresa

MECANIZADOS DE COLETAJE Y RACORES MEDER SL

LA FABRICACION, COMERCIALIZACION DE PIEZAS Y ACCESORIOS PARA LA INDUSTRIA METALURGICA. IMPORTACION Y EXPORTACION ASI COMO MECANIZACION DE PIEZAS DE COLETAJE PARA LA REFERIDA INDUSTRIA.
MADRID
Imagen empresa

P&A ROPLAN SL

Fabricación y comercialización de troqueles.
MADRID
Imagen empresa

AZZULEI TECHNOLOGIES SL.

(a) El diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de software, sistemas y productos que hagan uso de las tecnologías de la información, así como de cualquier parte o componente de estos y cualquier tipo de servicios relacionados con todo ell.
MADRID
Imagen empresa

GENERAL DE CABLEADOS VEIR SL

Diseño de prototipos de electrónica avanzada para trenes, cableado
MADRID
Imagen empresa

BROCSA S. L.

LA DISTRIBUCION, FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA, VENTA Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE INSTRUMENTOS Y MATERIAL MEDIO QUIRURGICO Y SANITARIO.
MADRID
Imagen empresa

ALEACIONES ALONSO 2 SL

FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PIEZAS Y OBJETOS METALICOS PARA LA INDUSTRIA. COMPRAVENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de J 3 Regalos Y Decoracion S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene J 3 Regalos Y Decoracion S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de J 3 Regalos Y Decoracion S.l.?

¿A qué sector pertenece J 3 Regalos Y Decoracion S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver