Imagen empresa

J Magro Proyectos Sl (en Liquidacion)

Instalaciones eléctricas y de fontanería.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

J Magro Proyectos Sl (en Liquidacion)

CIF

B83622100

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

22-4-2003

Fecha último cambio

4-2-2024

Objeto social

Instalaciones eléctricas y de fontanería.

Actividad

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actividad CNAE

4321 - Instalaciones eléctricas

Estado de la empresa

Disolución

Sobre J Magro Proyectos Sl (en Liquidacion)

La sociedad informa que su actividad es instalaciones eléctricas y de fontanería. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4321 - 'Instalaciones eléctricas'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados se ha incrementado un 24% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 912197... y la dirección de correo es <a href='mailto:mfernandez@jmagro.es'>mfernandez@jmagro.es</a>. La web es <a href='https://www.jmagro.es'>www.jmagro.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>J Magro Proyectos S.L (en Liquidacion)</b>, CIF B83622100, tiene domicilio fiscal en Calle De Las Americas Nº núm. 4 Pg Indust Nav C-4, (28823), Coslada, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 45.460 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 25.317 millones de euros y en 2017 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 556 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 7758 empresas, con ventas en 2017 de hasta 9.188 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de J Magro Proyectos Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de J Magro Proyectos Sl (en Liquidacion)

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle de las americas, 4 - pg indust nav c-4, coslada, 28823, madridComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de J Magro Proyectos Sl (en Liquidacion)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.cecamadrid.com/

Titulo

Jmagro Proyectos e Instalaciones

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 1,5 y 3 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 5 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

26 (año 2019)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de J Magro Proyectos Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de J Magro Proyectos Sl (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

J Magro Proyectos Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Sucursales de J magro proyectos sl (en liquidacion)

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de J magro proyectos sl (en liquidacion) en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

J magro proyectos sl (en liquidacion) en Barcelona

Calle rosa sensat, 10, 08320, masnou (el), barcelona

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AMSYSPRO SL

Protección contra incendios.
MADRID
Imagen empresa

CUADROS MODULARES DIAR SL.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales, actuando corno sociedad de medios o de intermediación. 5. Industrias manufactureras y textiles..
MADRID
Imagen empresa

TELECNA ELECTRICIDAD SL.

INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL DE BAJA Y ALTA TENSION, INSTALACIONES DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION, INCLUIDA LA VENTA DE LOS PRODUCTOS RELACIONADOS CON DICHAS INSTALACIONES, VENTA DE APARATOS DE ILUMINACION
MADRID
Imagen empresa

INSTALACIONES AZTRALUX SL.

Instalaciones eléctricas. La elaboración, fabricación, comercialización, mayor y menor, nacional e internacional, intermediación, almacenaje, distribución, mantenimiento, montaje, reparación e instalación de todo tipo, clase o marca de artículos, accesorios, material, maquinaria, elementos,
MADRID
Imagen empresa

DESIGNA CONTRACT SL

Instalaciones eléctricas.
MADRID
Imagen empresa

AGR ALPHA EFICIENCIA ENERGETICA SL.

2.1 La realización de proyectos de eficiencia energética, de autoconsumo de energía y almacenamiento energético incluyendo la ingeniería, el desarrollo, la investigación, la comercialización, la instalación, la gestión de los activos y su mantenimiento (CNAE principal 4321)
MADRID
Imagen empresa

ASTEO RED NEUTRA SL.

Despliegues de fibra oscura
MADRID
Imagen empresa

ASENAV GESTION INTEGRAL SL.

1. Lo prestación de todo tipo de servicios relacionados con la renovación de alumbrados públicos, el suministro de luminarias, incluso con tecnologia LED, su instalación, la renovación de cuadros de mando y el mantenimiento integral de instalaciones de alumbrado públicos o privados....
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de J Magro Proyectos Sl (en Liquidacion)?

¿Cuántos trabajadores tiene J Magro Proyectos Sl (en Liquidacion)?

¿Cuál es el número de teléfono de J Magro Proyectos Sl (en Liquidacion)?

¿Tiene página web J Magro Proyectos Sl (en Liquidacion)?

¿Cómo puedo contactar con J Magro Proyectos Sl (en Liquidacion)?

¿Dónde está el domicilio Social de J Magro Proyectos Sl (en Liquidacion)?

¿A qué sector pertenece J Magro Proyectos Sl (en Liquidacion)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver