Acierta Servicios Urbanos E Infraestructuras Sl. - CIF y dirección | Empresite
Acierta Servicios Urbanos E Infraestructuras Sl. en Totana MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acierta Servicios Urbanos E Infraestructuras Sl.
Empresite, empresas de España

Acierta Servicios Urbanos E Infraestructuras Sl. - Totana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acierta Servicios Urbanos E Infraestructuras Sl.

Localización Geográfica de Acierta Servicios Urbanos E Infraestructuras Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Acierta Servicios Urbanos E Infraestructuras Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Acierta Servicios Urbanos E Infraestructuras Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Acierta Servicios Urbanos E Infraestructuras Sl.


Información sobre Acierta Servicios Urbanos E Infraestructuras Sl.


    Acierta Servicios Urbanos E Infraestructuras Sl. tiene 15 años de antigüedad acumulados. Acierta Servicios Urbanos E Infraestructuras Sl. se encuentra en Calle General Asensio, 10. Su actividad CNAE está incluida en 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Acierta Servicios Urbanos E Infraestructuras Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Acierta Servicios Urbanos E Infraestructuras Sl.

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
SANTOMERA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CIEZA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Acierta Servicios Urbanos E Infraestructuras Sl.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/07/2013

La unión temporal de empresas VÍAS-TARANCÓN, que ejecuta desde agosto de 2011 las obras para acondicionar el cauce del barranco de las Ovejas, ha vuelto a parar las obras, por los problemas de cobro que tienen las empresas con la Generalitat, que ha incumplido con las últimas certificaciones. La UTE negocia con la Consellería de Agricultura, promotora de la obra adscrita al Plan Confianza y presupuestada en 10,5 millones, pero no se ha llegado a ningún acuerdo desde el pasado 4/07/13.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/01/2012

La empresa oriolana TARANCÓN INFRAESTRUCTURAS ha sido adjudicataria del edificio bioclimático que se va a construir en la ladera sur del cerro del Castillo. Un edificio polivalente que supondrá una inversión de 1.807.756 euros.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/09/2011

La vieja estación de autobuses cerrará definitivamente. El traslado definitivo de la estación coincide con la anulación del contrato para construir y explotar un parking debajo del inmueble de la calle Portugal, que llevaba aparejada la creación de una plaza en la superficie y la rehabilitación de la fachada del edificio. Así lo confirmó el concejal de Tráfico y Transportes quien anunció que la única empresa interesada en el proyecto -la UTE formada por LICUAS y TARANCÓN INFRAESTRUCTURAS- acaba de renunciar al contrato por motivos financieros. El ayuntamiento volverá a sacar a licitación el concurso, pero abaratando el importe del contrato que ascendía a 23 millones de euros.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/08/2011

La unión temporal de empresas (UTE) constituida por TARANCÓN INFRAESTRUCTURAS y LICUAS realizará las obras de construcción del estacionamiento subterráneo y la urbanización de la plaza de Séneca, en Alicante. El plazo de ejecución de las obras es de 18 meses, por lo que deberán concluir en los primeros meses de 2013. En la Junta de Gobierno Local, celebrada el 16/08/11, se acordó requerir a la firma la constitución de un depósito por 602.456 euros como garantía de la ejecución de las obras. La financiación de las obras corren a cargo de las adjudicatarias, obteniendo a cambio la explotación del estacionamiento durante 40 años, mediante el pago de un canon de 66.000 euros anuales.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/11/2010

TELECO en UTE con TARANCÓN INFRAESTRUCTURAS, lleva la instalación de la red inalámbrica (Wifi) municipal de Orihuela (Alicante). El proyecto se desarrollará en 4 meses con una inversión de 1,8 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.