J Viqueira Lago Construcciones Sa - Teléfono y dirección | Empresite
J Viqueira Lago Construcciones Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de J Viqueira Lago Construcciones Sa
Empresite, empresas de España

J Viqueira Lago Construcciones Sa - Vigo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de J Viqueira Lago Construcciones Sa

Localización Geográfica de J Viqueira Lago Construcciones Sa

¿Quiere saber cómo llegar a J Viqueira Lago Construcciones Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de J Viqueira Lago Construcciones Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de J Viqueira Lago Construcciones Sa


Información sobre J Viqueira Lago Construcciones Sa


    J Viqueira Lago Construcciones Sa cuenta con 41 años de funcionamiento. J Viqueira Lago Construcciones Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Lopez mora, 56 - BJ, VIGO, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4121 - Construcción de edificios residenciales. J Viqueira Lago Construcciones Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa J Viqueira Lago Construcciones Sa en el siguiente enlace: http://www.grupoviqueira.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de J Viqueira Lago Construcciones Sa

Otros usuarios buscaron

MEANO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SILLEDA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GUARDA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de J viqueira lago construcciones sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

J Viqueira Lago Construcciones Sa ocupa la posición 21.153 en el Ranking de Empresas Nacional, la 435 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 278 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de J Viqueira Lago Construcciones Sa

J VIQUEIRA LAGO CONSTRUCCIONES SA en LA MARETA
Dirección: CALLE HERNAN CORTES, 2, 38639, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Últimas Noticias de J Viqueira Lago Construcciones Sa

CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/05/2021

La Consejería de Transición Ecológica del Gobierno de Canarias ha notificado el 07/05/21 al Grupo VIQUEIRA la orden de paralización de las obras en el hotel proyectado en la zona de La Tejita, en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona. El Gobierno de Canarias reitera a la empresa que la alteración del deslinde les obliga a presentar una modificación del proyecto y que tendrán que obtener una nueva autorización por parte del Ejecutivo regional.

EL DIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/06/2020

El GRUPO VIQUEIRA, promotor de la construcción de un hotel de lujo en la playa de La Tejita, ha tildado de ilegal la paralización de los trabajos en un comunicado donde anuncia medidas judiciales para retomar una obra para la que dice contar con todos los permisos y licencias correspondientes. VIQUEIRA ha procedido a acatar la orden de paralizar totalmente los trabajos el viernes, 26/06/2020, después de que la empresa recibiera la orden de paralización del Ministerio de Transición Ecológica. La paralización del proyecto lleva a la firma a despedir a todos los trabajadores encargados de la ejecución material de los trabajos, y ha suspender todos los contratos celebrados con la constructora.

DIARIO DE AVISOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/06/2019

El Servicio Provincial de Costas, que depende del Ministerio para la Transición Ecológica, notificó el 14/06/19 al GRUPO VIQUEIRA, empresa que ha comenzado la construcción de un hotel de cinco estrellas junto a la playa de La Tejita, en la costa de Granadilla, el requerimiento de paralizar las obras, iniciadas hace 20 días, al entender que los trabajos afectan la delimitación provisional del dominio público marítimo terrestre. VIQUEIRA tiene un plazo de cinco días para cumplir el requerimiento y cesar los trabajos, y si no lo hiciera se abriría un expediente sancionador contra la constructora. La empresa aseguró hace unos días que el proyecto cuenta con todos los informes favorables.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/03/2013

La firma viguesa GRUPO VIQUEIRA, dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria, construirá un centro comercial en Tenerife en el que invertirá 10 millones de euros. Esta infraestructura forma parte de los planes de expansión de la firma en Canarias. El centro comercial tendrá 2.500 metros cuadrados dedicados a 33 locales, 4.000 metros para aparcamiento y 18.000 para zonas verdes.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/01/2012

El GRUPO VIQUEIRA, con sede en Vigo, inicia el año con la inversión de 26 millones de euros en la ejecución de 2 nuevas promociones en Tenerife. Por un lado, ejecutará el Centro Comercial Sotavento, con 2.500 metros cuadrados dedicados a 33 locales, y por otro, el residencial Sotavento Suites, de 53 viviendas; proyectos que serán iniciados en el primer semestre del próximo año. Ambos se ubicarán en la Urbanización Sotavento, desarrollada al completo por el GRUPO VIQUEIRA. Actualmente, el grupo está formado por 3 empresas: J. VIQUEIRA LAGO CONSTRUCCIONES, AREALOURA, CONSTRUCCION PROMOCION Y DERIVADOS, VIQUIERA INMUEBLES y el BEACH CLUB SOTAVENTO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.