Ja Flores Worldwide Projects Sl - CIF y dirección | Empresite
Ja Flores Worldwide Projects Sl en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ja Flores Worldwide Projects Sl
Empresite, empresas de España

Ja Flores Worldwide Projects Sl - Marbella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ja Flores Worldwide Projects Sl

Localización Geográfica de Ja Flores Worldwide Projects Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ja Flores Worldwide Projects Sl?

Obtener ruta

    La empresa Ja Flores Worldwide Projects Sl cuenta con 8 años de experiencia. Ja Flores Worldwide Projects Sl ubicada en Calle Sierra Bermeja (urb), 28, MARBELLA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 4339 - Otras actividades de acabado de edificios. El modelo de sociedad de Ja Flores Worldwide Projects Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Ja Flores Worldwide Projects Sl

ranking

Consulte la evolución de Ja flores worldwide projects sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ja Flores Worldwide Projects Sl ocupa la posición 251.723 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.619 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 539 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otro acabado de edificios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Ja Flores Worldwide Projects Sl

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/05/2015

Los hermanos malagueños Sergio y José Antonio Flores Sánchez, dedicados a la decoración y el interiorismo de villas y hoteles de lujo bajo la firma JA FLORES WORLDWIDE PROJECTS, junto a la CARPINTERÍA HERMANOS LEIVA, con sede en Cártama, han creado AALTO, la primera línea de mobiliario de lujo de Málaga. De la unión de estas dos compañías ha nacido AALTO, que cuenta ya con su primera tienda, con 500 metros cuadrados de superficie de exposición, en la avenida bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, en la urbanización Carolina Park, en Marbella. Así, la firma prevé facturar, en su primer año, alrededor de tres millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.