Ja Peral Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ja Peral Sl en Abanto Ciervana/abanto Zierbena BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ja Peral Sl
Empresite, empresas de España

Ja Peral Sl - Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ja Peral Sl

Localización Geográfica de Ja Peral Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ja Peral Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ja Peral Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ja Peral Sl


Información sobre Ja Peral Sl


    Ja Peral Sl tiene 29 años de antigüedad. La empresa Ja Peral Sl ubicada en Poligono Industrial Campillo, ED DE OFICINAS, ABANTO CIERVANA/ABANTO ZIERBENA, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 8121 - Limpieza general de edificios. La forma jurídica de Ja Peral Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Ja Peral Sl la encontrará en su web: http://www.limpiezasperal.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ja Peral Sl

    Otros usuarios buscaron

    BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
    MUSKIZ VIZCAYA, VIZCAYA
    PORTUGALETE VIZCAYA, VIZCAYA
    AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
    BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
    BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
    GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA

    Últimas Noticias de Ja Peral Sl

    EL CORREO VASCO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 17/06/2016

    El AYUNTAMIENTO DE TRAPAGARAN prescinde de la adjudicataria de la retirada de basuras tras 80 días de huelga. El Ayuntamiento se ha puesto en manos de otra empresa para restablecer la normalidad. Se trata de la firma ENVISER, a cargo del mantenimiento de los edificios de titularidad local. En esta misma línea, el Ayuntamiento anunció su intención de rescindir la semana próxima el contrato que tiene actualmente prorrogado con la compañía PERAL tras el reiterado incumplimiento de los servicios mínimos. A continuación, la Corporación municipal invitará a varias compañías a que presenten sus ofertas con el fin de gestionar el servicio de forma temporal durante cuatro meses.

    EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/04/2016

    Los 14 empleados del servicio de limpieza viaria y recogida de basuras iniciaron ayer día 04/04/16 una huelga indefinida en Trapagaran. Según explicaron desde el Consistorio, la huelga es fruto de un conflicto entre los trabajadores y la empresa PERAL, a la que la institución pública abona regularmente los 43.000 euros mensuales más IVA estipulados. En este sentido, fuentes sindicales señalaron que la mayoría de la plantilla aún no ha recibido la mitad de la nómina de febrero, mientras que el resto no ha percibido ningún porcentaje, ni esperan cobrar el mes de marzo. Según indican las mismas fuentes, la empresa tiene grandes deudas acumuladas y será muy complicado que siga en el mercado.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.