Jacinto Usan Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Jacinto Usan Sa (extinguida) en Cuarte de Huerva ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jacinto Usan Sa (extinguida)
elEconomista.es

Jacinto Usan Sa (extinguida) - Cuarte de Huerva

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Jacinto Usan Sa (extinguida)

  • Grupo Sector: Industria
  • Rango de Ventas: Entre 3 y 6 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 37 (año 2010)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Jacinto Usan Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Jacinto Usan Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Jacinto Usan Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Jacinto Usan Sa (extinguida)




Información sobre Jacinto Usan Sa (extinguida)


    Jacinto Usan Sa (extinguida) cuenta con 49 años de funcionamiento. Jacinto Usan Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Carretera Valencia (km 7 200), , CUARTE DE HUERVA, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3101 - Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Jacinto Usan Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Jacinto Usan Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA
CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Jacinto Usan Sa (extinguida)

HERALDO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/03/2012

La empresa zaragozana de muebles de alta gama, JACINTO USÁN, cierra tras no haber podido superar el concurso voluntario que presentó en 2009. La caída de la demanda y las dificultades para refinanciar su deuda, han estado entre las razones del cese de la empresa. La falta de crédito por parte de las entidades financieras ha agravado su situación durante estos años en concurso. Del medio centenar de trabajadores que tenía en 2009, en las instalaciones sólo quedaban una decena, después de las recientes salidas y el expediente de regulación aplicado en 2010. Ahora se abrirá la fase de liquidación ordenada de la compañía, dirigida por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza.

HERALDO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/02/2010

LA CAIDA DE LAS VENTAS EN EL SECTOR DEL MUEBLE, EL AUMENTO DE LA IMPORTACION Y LA FALTA DE FINANCIACION, ENTRE OTRAS CAUSAS, HAN LLEVADO A DOS FABRICANTES ZARAGOZANOS DEL SECTOR A RECURRIR AL CONCURSO DE ACREEDORES. JACINTO USAN S.A. SOLICITO EL PROCEDIMIENTO DE FORMA VOLUNTARIA A FINALES DEL PASADO AÑO Y MUEBLES BOLEA S.L. LO HIZO EN ENERO DEL CORRIENTE. AMBOS PROCESOS SE RESUELVEN EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N. 2 DE ZARAGOZA. JACINTO USAN SA TRABAJA EN LA CONFECCION DE UN PLAN DE VIABILIDAD Y LA RENEGOCIACION DE SU DEUDA, SEGUN INFORMARON FUENTES CERCANAS A LA EMPRESA. DURANTE ESTOS MESES, HA APLICADO UN ERE Y HA REDUCIDO SU PLANTILLA DE 48 A 37 TRABAJADORES.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/08/2008

LA DIPUTACION GENERAL DE ARAGON HA ADJUDICADO EL EQUIPAMIENTO DE LA HOSPEDERIA DE ALLEPUZ A LA EMPRESA JACINTO USAN, QUE SE ENCARGARA DEL MOBILIARIO; A FRIO Y ACERO DE TERUEL, QUE APORTARA EL EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL DE HOSTELERIA; Y A EL CORTE INGLES, QUE APORTARA LOS EQUIPOS INFORMATICOS Y AUDIOVISUALES. EL VALOR DEL CONTRATO ASCIENDE A 539.623 EUROS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.