Jamones Aljomar Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Jamones Aljomar Sa en Guijuelo SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jamones Aljomar Sa
elEconomista.es

Jamones Aljomar Sa - Guijuelo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Jamones Aljomar Sa

Localización Geográfica de Jamones Aljomar Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Jamones Aljomar Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Jamones Aljomar Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Jamones Aljomar Sa


Información sobre Jamones Aljomar Sa


    Jamones Aljomar Sa tiene 33 años de antigüedad. La empresa Jamones Aljomar Sa ubicada en Calle rio Duero (pg Industrial i.2), S/N, GUIJUELO, SALAMANCA. Su actividad CNAE está definida como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La forma jurídica de Jamones Aljomar Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Jamones Aljomar Sa posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Jamones Aljomar Sa la encontrará en su web: http://www.aljomar.es.


Información de su página web

  • Web: www.aljomar.es/
  • Titulo: Aljomar, Fabrica de productos del cerdo iberico. Guijuelo.
  • Descripción: JAMONES ALJOMAR es la primera empresa en volumen de piezas certificadas por el Consejo Regulador Denominación de Origen de Guijuelo, lo que implica una responsabilidad añadida en la elaboración de exhaustivos análisis de calidad, y de control de analíticas de los cerdos sacrificados.
  • Keywords: jamon iberico, venta jamones guijuelo, jamones salamanca
  • Email: jamones@aljomar.es
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Jamones Aljomar Sa

Otros usuarios buscaron

GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
GAJATES SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
TOPAS SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA

ranking

Consulte la evolución de Jamones aljomar sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Jamones Aljomar Sa ocupa la posición 7.177 en el Ranking de Empresas Nacional, la 19 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 51 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Jamones Aljomar Sa

JAMONES ALJOMAR SA en GUIJUELO
Dirección: CALLE RIO DUERO, 26, 37770, SALAMANCA
JAMONES ALJOMAR SA en GUIJUELO
Dirección: CALLE FILIBERTO VILLALOBOS, 88,0, 37770, SALAMANCA

Últimas Noticias de Jamones Aljomar Sa

LA GACETA REGIONAL DE SALAMANCA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 27/09/2019

El espíritu emprendedor de la empresa ALJOMAR (Salamanca) le ha merecido el galardón Pyme del Año 2019, la mayor distinción entregada en Salamanca a la pequeña y mediana empresa. Destaca 27 años de trayectoria en los que ha exhibido un enorme acierto exportador. Gracias a él envía sus productos del cerdo ibérico a 30 países de todo el mundo. Pero el jurado también ha tenido en cuenta la brillante trayectoria de la empresa que fundó Alfonso Sánchez, su creación de empleo, el cuidado y la formación de los trabajadores, la apuesta por la innovación y su destacada labor de responsabilidad social.

ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 01/12/2018

La asociación Empresa Familiar de Castilla y León ha hecho entrega de los Premios Empresa Familiar en la categoría Familia Empresaria a la familia Sanchéz, fundadora y propietaria de JAMONES ALJOMAR. La compañía se ha situado entre los 10 mayores productores de España de ibérico, con exportaciones a más de 30 países. El grupo empresarial, que incluye la fábrica de jamones, un explotación agropecuaria para la cría del cerdo y un matadero, factura más de 80 millones y genera 300 empleos directos e indirectos.

TRIBUNA DE SALAMANCA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 31/01/2011

La empresa JAMONES ALJOMAR ha sido premiada por su Jamón Ibérico de Cebo con Denominación de Origen (DO) Guijuelo Aljomar en el apartado de Producto Reconocido Sabor del Año, y al Jamón Ibérico de Bellota Denominación de Origen Guijuelo Aljomar en el apartado de Sabor del Año Restauración, en los premios Sabor del Año 2011.

TRIBUNA DE SALAMANCA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/05/2002

LA OCTAVA EDICION DEL SALON NACIONAL DEL SALON, SANJA, HA PREMIADO EL JAMON IBERICO DE ESTA SDAD. COMO EL DE MEJOR CALIDAD.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.